viernes, 24 de agosto de 2012

MOVIECITY ACTION: PELÍCULAS PARA QUE TE SUDE LA MANO



Viernes 24
Cine / 17.10 hrs
ATRAPADA (Locked In)
Con Ben Barnes, Eliza Dushku, Johnny Whitworth, Sarah Roemer

Josh es un hombre que está en el tope de su carrera. Pero un accidente deja a su hija en estado de coma, y cuando todos dejan de luchar por su vida, la niña comienza a comunicarse mentalmente con él, o ¿será que está al borde de la locura?

Sábado 25
Cine / 15.20 hrs
G.I. JOE
Con Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Stephen Sommers

Una fuerza especial formada por hombres y mujeres valientes, dotados de algunas de las armas más sofisticadas jamás creadas tienen la misión de recuperar un arma de alta tecnología robada por la organización Cobra capaz de acabar con el mundo

Domingo 26
Cine / 22 hrs
TIRADOR (Shooter)
Con Danny Glover, Mark Wahlberg

Un francotirador se retira tras asesinar a un inocente hasta que un coronel lo convence para que regrese ya que alguien planea asesinar al Presidente. ¿Podrá impedirlo o será parte del complot?

Martes 28
 Cine / 22 hrs
HISTORIAS DE PANDILLAS (Gang Story)
Con Daniel Duval, Dimitri Storoge, Gérard Lanvin, Tchéky Karyo

Un criminal retirado se entera de que su secuaz, a quien quiere como a un hermano, ha sido detenido tras burlar a la justicia 13 años. La amistad y la lealtad hacen que se plantee sacarlo de la cárcel aunque no que sea de forma violenta.

Miércoles 29
Cine / 15.05
JACKASS 2.5
Con Johnny Knoxville, Ryan Dunn, Steve-O

¡Porque “demasiado” nunca es suficiente! Johnny Knoxville y los chicos están otra vez con Jackass 3.5, una recopilación de decenas de episodios con nuevas imágenes de los idiotas que ha llegado a temer y amar.

Jueves 30
Cine / 17.20 hrs
MACGRUBER
Con Kristen Wiig, Val Kilmer, Will Forte

MacGruber, es un torpe agente secreto cuya carencia de habilidades y excesos de problemas personales, lo han llevado al retiro. Pero ahora su país lo necesita, él es el único capaz de detener a Cunth, un terrorista en posesión de un arma nuclear.

Viernes 31
 Cine / 16.50 hrs
PERTURBADAS (Havoc)
 Con Anne Hathaway, Bijou Phillips

Dos chicas de clase alta abandonan la seguridad de sus hogares para explorar el bajo mundo del este de Los Ángeles, un lugar en donde hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias.

SEPTIEMBRE
 SPARTACUS

Sábado 1
Todos los sábados a las 22 hrs un capítulo nuevo de
Episodio “Wrath Of The Gods”
(Furia de los Dioses)
La falta de alimentos y suministros está a punto de terminar con la rebelión de Spartacus, quien intenta devolver la esperanza a sus hombres para que sigan luchando por ser libres.

Domingo 2
Cine / 22 hrs
PANDORUM
Con Ben Foster, Cam Gigandet, Antje Traue, Dennis Quaid

Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

No hay comentarios: