viernes, 24 de agosto de 2012

FOX: SERIES Y PELÍCULAS QUE NO VAS A QUERER PERDERTE



CINE FOX

AL DIABLO CON EL AMOR
Genevive es una exitosa florista que está decidida a no pasar más allá de la quinta cita con ningún hombre, pues piensa que el romance tiende a acabarse pronto. Greg es el dueño de un restaurante, exitoso y encantador, pero difícil de enamorar. Cuando conoce la manera de pensar de Genevive, Greg decide retarla y entonces se desata una divertida y romántica guerra que sólo puede ocurrir cuando dos personas, aparentemente, decididas a no enamorarse, inician una relación.
Sábado 25 a las 22 horas por FOX


LOS SIMPSONS
REPLACEABLE YOU
Con un poco de ayuda de Martin Prince, Bart construye unos adorables robots con forma de focas bebé que rivalizan con el ejemplar presentado por Lisa en la feria de ciencias; y Homero termina trabajando para su nuevo asistente.
Domingo 26 a las 21:30 horas por FOX

TOUCH
“GYRE, PARTE 2”
A medida que la Aster Corporation tiene mayor interés en Jake, Martin aúna esfuerzos con Abigail. Cuando Avram le vuelve a decir a Martin que Jake y Amelia, una niña de características similares a Jake que se supone muerta, están conectados, Martin se dispone con ahínco a descubrir la verdad. Entretanto, las circunstancias se aceleran cuando Lucy entra en escena y acontecimientos aparentemente inconexos se relacionan.
Lunes 27 a las 22 horas por FOX

NEW GIRL
“INJURED”
Nick se lesiona durante un partido de fútbol americano y Jess descubre que no tiene cobertura médica, por lo que decide llevarlo a un médico amigo, que es obstetra y ginecólogo. Nick se replantea su vida cuando la aparentemente inofensiva lesión de su espalda resulta ser más grave de lo previsto.

“CONTROL”
Jess descubre que Schmidt se ocupa, injustamente, de todas las tareas hogareñas y lo presiona para que se declare "en huelga". En consecuencia, todo el ecosistema del loft se desestabiliza. Mientras tanto, Nick no sabe bien qué hacer con una deuda, luego de perder una partida de póquer con Winston.
Martes 28 a las 22 horas por FOX

MODERN FAMILY
“DOOR TO DOOR”
Todos ponen la mira en un objetivo: Jay está decidido a ayudar a Manny a vender papel de envoltorio para un evento organizado por el colegio para recaudar fondos; Claire eleva a una petición a la municipalidad para que coloquen un cartel de “Detenerse” en una intersección con mucho tránsito; Mitchell está empeñado en demostrarle algo a Cameron, ninguno está dispuesto a echarse atrás; nada detendrá a Phil y Luke en su idea de crear un video viral; Gloria está desesperada por encontrar a Stella, que se le perdió.
Miércoles 28 a las 22 horas por FOX.

APARTMENT 23
“THE WEDDING”
June queda devastada tras recibir una invitación de casamiento dirigida a su nombre y el de su ex novio; Chloe, en un intento por hacerla sentir mejor, le da un curso rápido sobre confianza y fiereza, con resultados demasiado buenos.
Miércoles 28 a las 22:30 horas por FOX.

THE GLEE PROJECT:
“FEARLESSNESS”
Jane Lynch (Sue Sylvester de “Glee”) nos acompaña durante la semana de la audacia. El resto de los participantes filma un video bastante osado repleto de los icónicos “slushies” congelados y trajes de baño.
Jueves 29 a las 23 horas por FOX


No hay comentarios: