sábado, 15 de junio de 2013

CINECANAL: ASESINOS, ASALTANTES Y ANIMALES!



Domingo 16
“Estreno”

“El especialista” (Mechanic, The)
A las 22:15 hrs

Arthur Bishop, un asesino a sueldo infalible, elimina a su maestro y mejor amigo. Cuando Bishop descubre que el encargo era un engaño, busca venganza junto al hijo de su maestro, que no conoce la verdad. Dirigida por Simon West y protagonizada por Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham, Tony Goldwyn.

Lunes 17
(Repetición)

“Un golpe de altura” (Tower Heist)
A las 22:15 hrs

Unos trabajadores, estafados por un acaudalado hombre de negocios, están decididos a recuperar lo que es suyo. Para eso, planean un golpe maestro al penthouse del hombre que los estafó, ubicado en un rascacielos. Dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Alan Alda, Ben Stiller, Casey Affleck y Eddie Murphy.

Martes 18

El Rey Escorpión 3” (The Scorpion King 3: Battle For Redemption)
A las 20:25 hrs

Tras su ascenso al poder, el reino de Mathayus cayó. Ahora, como asesino a sueldo, tiene que defender el reino de un malvado tirano y sus guerreros fantasma para recuperar el poder y la gloria que una vez conoció. Protagonizada por Billy Zane, Victor Webster, Ron Perlman y Dave Bautista.

Miércoles 19

“Loco por Mary” (There's Something About Mary)
A las 18:25 hrs
Ted está enamorado de Mary y contrata a un detective para que la localice. Pero no sólo tendrá que reconquistar a la chica, sino que enfrentarse al investigador quien ha caído rendido ante la joven. Protagonizada por Matt Dillon, Ben Stiller, Cameron Diaz y Lee Evans.

Jueves 20

“El guardián del zoológico” (Zookeeper)
A las 23:15 hrs

Griffin Keyes, un cuidador de zoológico, piensa dejar ese trabajo por uno más elegante, con la esperanza de que alguna mujer se fije en él. Pero los animales, con tal de que Griffin no los abandone, deciden hablar y aconsejarlo. Protagonizada por
Rosario Dawson, Leslie Bibb, Kevin James, Ken Jeong


Viernes 21

 “Receta instantánea” (The Ramen Girl)
A las 20:25 hrs

Una chica norteamericana de pronto se encuentra sola y sin saber qué hacer en Tokio, hasta que consigue empleo en un restaurante, en donde aprenderá a cocinar algo más que sopa instantánea. Protagonix Brittany Murphy, Gabriel Mann, Toshiyuki Nishida y  Sohi Paku. 

No hay comentarios: