sábado, 1 de junio de 2013

FILM&ARTS: DETECTIVES DE TODOS LOS TIEMPOS.

NUEVA SERIE: JACK TAYLOR.
Un detective pendenciero y de gran corazón
Martes 4 de junio a las 20.00 horas.
Situada alrededor de Galway, en la escarpada costa occidental de Irlanda, la novela negra best-seller de Ken Bruen "Jack Taylor" salta a la vida en esta serie para televisión que da vida al pendenciero - de gran corazón - Jack Taylor. Solía ser un buen policía que solamente tenía un pequeño problema con la bebida. Ahora es un detective privado con una enorme habilidad para meterse en problemas. Su oficina es un pub, por lo que tiene que enfrentarse a sus demonios todos los días. Aún recuperándose de la crisis económica mundial, Galway ofrece el escenario perfecto para la actividad criminal. Allí, los casos de Taylor lo llevarán a las profundidades de la maldad humana y el mal...

NUEVA SERIE: MISS FISHER’S MURDER MYSTERIES.
Jueves 6 de junio a las 20.00 horas.
Esta nueva serie está basada en las novelas del autor australiano Kerry Greenwood basadas en el personaje de la detective Phryne Fisher. La honorable Miss Phryne Fisher, una mujer detective, recorre los callejones, los clubes de jazz y las enormes mansiones de 1920 luchando contra la injusticia con la ayuda de su pistola de mango de nácar y su punzante ingenio.
La serie también sigue al detective John Robinson quien al inicio no está de acuerdo con trabajar con Fisher, Dot Williams la ayudante de Fisher quien la contrata luego de que su antigua empleada fuera asesinada, la doctora Mac quien trabaja en el hospital para mujeres en Melbourne y es amiga cercana de Fisher, el cortés y joven oficial Hugh Collins ayudante del detective Robinson quien comienza una relación con Dot.
También están Jane la hija adoptiva de Fisher, Murdoch Love el enemigo de Fisher y sospechoso del secuestro y la muerte de su pequeña hermana Janey Fisher años atrás, Prudence una dama de sociedad y tía de Fisher, los amigos Bert y Cec trabajadores de clase media quienes ayudan a la detective Fisher con sus investigaciones y el señor Butler el mayordomo de Fisher. Con Essie Davis, Nathan Page y Hugo Johnstone-Burt, entre otros.

NUEVOS INVITADOS: THE RONNIE WOOD SHOW.
Que hablen de rock los que saben. Músicos legendarios visitan a Ronnie Wood en su programa de radio, para hablar de la música que aman y recordar los días salvajes del rock and roll. Estos son algunos de los invitados: Paul McCartney, Alice Cooper, Mick Hucknall y Bobby Gillespie.

Viernes 7 de junio a las 21.00 horas.
Invitado: Pattie Boyd

Para este episodio Ronnie Wood escoge a su antiguo amor, Pattie Boyd. Pattie es una ex modelo y fotógrafa del Reino Unido que fue esposa de George Harrison y Eric Clapton. Cada músico le dedicó una canción especial, resultando ser las mayores obras musicales de sus respectivas carreras. Harrison, en 1969, le compuso “Something”, y Eric Clapton grabó junto con Derek and the Dominos el gran clásico “Layla”.

No hay comentarios: