sábado, 22 de junio de 2013

MOVIECITY ACTION: ESTRENOS PARA NO PODER DEJAR EL ASIENTO!



SAFE HOUSE (Protegiendo al enemigo)

Lunes 24 * 22 hrs
Acción - Con Brendan Gleeson, Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga

Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda.

CONTRABAND (Contrabando)

Miércoles 26 * 22 hrs
Acción - Con Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas, Mark Wahlberg

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy.

THE DISAPPEARANCE OF ALICE CREED (La desaparición de Alice Creed)

Jueves 27 * 20.15 hrs
Suspenso – Con Eddie Marsan, Gemma Arterton, Martin Compston

Dos delincuentes planean minuciosamente el secuestro de una joven rica. Pero las cosas se salen de control y los tres personajes se ven involucrados en un peligroso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

RECOIL

Viernes 28 * 20.20 hrs
Acción – Con Danny Trejo, Lochlyn Munro, Serinda Swan, Steve Austin

Un ex francotirador del FBI regresa a la acción después de que su familia es asesinada, exigiendo venganza contra los asesinos y todos los criminales que han conseguido engañar al sistema. Podrá aniquilar a los criminales que destrozaron a su familia

ESTRENO  
MAN ON A LEDGE (Al borde del abismo)

Sábado 29 * 22 hrs
Suspenso – Con Ed Harris, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Sam Worthington

Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

KILLER ELITE (Asesinos de élite)

Domingo 30 * 20 hrs
Acción - Con Clive Owen, Dominic Purcell, Jason Statham, Robert De Niro

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos

No hay comentarios: