sábado, 8 de junio de 2013

MOVIECITY ACTION: ESTOS MUCHACHOS SON MUY RUDOS!



THE EAGLE (El Águila de la Legión Perdida)
Domingo 9 * 22 hrs
Aventura – Con Channing Tatum, Donald Sutherland, Jamie Bell, Mark Strong

Un centurión romano, acompañado de su esclavo celta, intenta resolver el misterio de la desaparición de la Novena Legión y su famosa águila de oro para limpiar la reputación de su padre, comandante de los cinco mil hombres desaparecidos en Caledonia.

NEXT (El Vidente)
Lunes 10 * 16.45 hrs
Acción – Con Nicolas Cage, Jessica Biel, Julianne Moore, Thomas Kretschmann

Una agente antiterrorista debe convencer a un mago de Las Vegas, que en realidad tiene el don de ver el futuro por algunos minutos, para que ayude a evitar un ataque nuclear contra los Estados Unidos.

SETUP (La Trampa)
Martes 11 * 19 hrs
Acción – Con Bruce Willis, Curtis Jackson, Jenna Dewan-Tatum, Ryan Phillippe

Un grupo de amigos planea el robo perfecto, pero uno de ellos traiciona a los demás y huye con el botín. Sonny, que sobrevive, se une a los más peligrosos elementos de la mafia para vengarse y recuperar lo que es suyo.

BREATHLESS (Sin Aliento)
Jueves 13 * 18.50 hrs
Crimen – Con Val Kilmer, Gina Gershon, Kelli Giddish, Ray Liotta

Lorna está cansada del accionar criminal de su marido y decide pedir a su amiga Tiny que la ayude a deshacerse de Dale. La lluvia de ideas sobre qué hacer con el hombre no tiene fin, pero el alcohol las llevará a cometer un grave error.

CATCH 44
Viernes 14 * 22 hrs
Acción – Con Bruce Willis, Malin Åkerman, Forest Whitaker, Nikki Reed

Tres chicas, tan bellas como letales, deben interceptar un cargamento de drogas, en una misión encomendada por su jefe, un capo de la mafia. Pero una serie de eventos las colocan en una situación desesperada, donde nada es lo que parece.

ESTRENO  
RED STATE (La Secta)
Sábado 15 * 22 hrs
Acción – Con John Goodman, Kyle Gallner, Melissa Leo, Michael Parks

Un grupo de adolescentes, atraídos por una promesa de sexo, llegan a un pequeño pueblo y caen en la trampa de un grupo de fundamentalistas, liderados por Abin Cooper, un predicador armado hasta los dientes.

CHRONICLE (Poder sin Límites)
Domingo 16 * 22.55 hrs
Ciencia Ficción – Con Alex Russell, Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Michael Kelly

Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes.

No hay comentarios: