viernes, 14 de junio de 2013

EUROPA EUROPA: DR. ZHIVAGO, MAGNÍFICA MINISERIE.


El canal Europa Europa presenta la magnífica Miniserie de estreno: DOCTOR ZHIVAGO.

Llega a nuestra pantalla, una nueva adaptación del clásico de Boris Pasternak que popularizara a mediados de los ‘60s  la película de David Lean, con Omar Shariff y Julie Christie.  En esta oportunidad la bella y talentosa Keira Knightley, encarna a Lara en la espectacular producción televisiva filmada en hermosas locaciones de  Europa del este. 

Otra adaptación –a cargo del prestigioso Andrew Davies- de la célebre novela del escritor ruso Boris Pasternak, ganador del premio Nobel de Literatura. Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Yury Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia. Tras conocer a Lara, que se convertirá en su musa y mayor pasión, Zhivago y la bella muchacha se sienten atrapados: Yury por su sentimiento de culpabilidad por su traición a Tonia, su amada esposa, y Lara por temor a Komarovsky, el poderoso hombre que desea tenerla a cualquier precio…
 
Estreno primera parte: Domingo 16 de junio a las 20.00 horas.
Estreno segunda parte: Domingo 23 de junio a las 20.00 horas.

"Doctor Zhivago”. Gran Bretaña, Alemania, EEUU, 2002. Dir. Giacomo Campiotti. Con Hans Matheson, Keira Knightley, Sam Neill, Alexandra Maria Lara, Kris Marshall, Bill Paterson, Daniele Liotti, Celia Imrie, Anne-Marie Duff, High Bonneville, Maryam d’Abo. Color. Subtitulada. Duración: 2 partes de 120 minutos cada una.

No hay comentarios: