sábado, 15 de junio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: ENTRE SUSPIROS Y LAGRIMITAS



Sábado 15
Moviecity Hollywood presenta su bloque: "Romances para recordar"

“Siempre el mismo día” (One Day)
A las 20:00 hrs

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban. Protagonizada por Patricia Clarkson, Ken Stott, Anne Hathaway y Jim Sturgess.

“Titanic” (Titanic)
A las 21:45 hrs

Del director y ganador del Oscar, James Cameron, llega un relato de amor prohibido entre dos jóvenes cuyo romance se convierte en una lucha por sobrevivir cuando el Titanic choca con un iceberg. Protagonizada por Billy Zane, Leonardo Dicaprio, Kate Winslet y Kathy Bates.

Domingo 16
“Estreno”

“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 17:50 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Protagonizada por Simon Pegg, Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner.

Lunes 17

“Una propuesta indecorosa” (Indecent Proposal)
A las 23:15 hrs

David y Diana son un matrimonio sin problemas, hasta que un hombre multimillonario ofrece a David un millón de dólares a cambio de una noche con su esposa. Protagonizada por Billy Bob Thornton, Woody Harrelson, Robert Redford y Demi Moore.

Martes 18

“Contrabando” (Contraband)
A las 20:00 hrs

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy. Protagonizada por Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.

Miércoles 19

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End).

Episodio 3: “Prior”
A las 20:00 hrs

Como consecuencia del derrumbe del puente, muchas vidas se pierden y otras cambian para siempre. El prior muere, mientras que Earl Roland es salvado heroicamente por Ralph, su escudero. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 20

“El buen latido” (Rabbit Hole)
A las 21:55 hrs

Un matrimonio se enfrenta al dolor de superar la muerte de su pequeño hijo fallecido en un accidente automovilístico. Por un lado, la esposa trata de hacerlo acercándose al homicida, mientras el marido lo hace encontrando el amor en otra mujer. Protagonizada por Giancarlo Esposito, Aaron Eckhart y Nicole Kidman. 


Viernes 21

 “Máxima velocidad” (Speed)
A las 18:00 hrs

Un autobús tiene una bomba que explotará si el vehículo supera las cincuenta millas por hora. Jack, un joven policía, tendrá que valerse de la ayuda de los pasajeros para evitar una tragedia y atrapar al culpable. Protagonizada por Sandra Bullock, Dennis Hopper, Jeff Daniels y Keanu Reeves.

No hay comentarios: