sábado, 8 de junio de 2013

FILMZONE: ENTRE PADRES E HIJOS, A VECES HAY ESPÍAS Y A VECES COMPLOTS!




Sábado 8
A partir del 8 y hasta el 16 de Junio, Film Zone te invita a disfrutar el bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
 “Tras las líneas enemigas: Colombia” (Behind Enemy Lines: Colombia)
A las 20:15 hrs

Un atentado terrorista de las FARC acaba con la familia de un soldado colombiano mientras los marines norteamericanos vigilan el avance de unas pláticas de paz que se interrumpen por el ataque. Dirigida por Tim Matheson y protagonizada por Joe Manganiello y Ken Anderson.

Domingo 9
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
“Bourne: el ultimátum” (The Bourne Ultimatum)
A las 20:00 hrs

Jason Bourne es un hombre con amnesia, convertido en una máquina de matar. Mientras intenta descubrir su verdadera identidad, debe huir de un despiadado oficial de la CIA y de sus agentes. Dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por David Strathairn, Julia Stiles, Matt Damon y Scott Glenn.

Lunes 10
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
“D-Tox” (D-Tox)
A las 20:15 hrs

Internado en una clínica de rehabilitación, el agente Jack Malloy, debe enfrentarse a un asesino que está sembrando con cadáveres el lugar. ¿Podrá superar sus pesadillas y atrapar al homicida. Dirigida por Jim Gillespie y dirigida por Charles S. Dutton, Kris Kristofferson, Sylvester Stallone y Tom Berenger.

Martes 11
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
“Alex Rider: Operación Stormbreaker” (Stormbreaker)
A las 20:20 hrs
               
Alex, un adolescente, es reclutado por el Servicio Secreto Britanico, para que espíe a un  billonario. Ahora este estudiante intentara salvar millones de vidas. ¿Su primera misión será la última? Dirigida por Geoffrey Sax y protagonizada por Bill Nighy, Ewan McGregor,

Miércoles 12
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
“Blanco nuclear” (The Marksman)
A las 20:10 hrs

Un grupo de rebeldes chechenos amenazan con hacer estallar una planta nuclear rusa. Un miembro de las fuerzas especiales tiene que marcar el lugar para ser destruido con misiles norteamericanos, hasta que descubre el verdadero plan de los terroristas. Dirigida por Marcus Adams yprotagonizada por  Wesley Snipes, William Hope.

Jueves 13
Bloque especial: PADRES "ESPIAS Y COMPLOTS"
“Alerta biológica” (The Patriot)
A las 20:20 hrs

Un respetable médico retirado de la CIA emprende una carrera contra reloj para encontrar la cura a un virus mortal, propagado por el líder de una secta, en el lugar en donde vive su hija y miles de personas más. Dirigida por Dean Semler y protagonizada por  L.Q.Jones, Silas Weir Mitchell y Steven Seagal. 



Viernes 14
Film Zone presenta el bloque especial “HOMENAJE A TARANTINO”
Kill Bill 2” (Kill Bill: Volume 2)
A las 22:00 hrs

Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta. Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por David Carradine, Michael Madsen y Uma Thurman.

No hay comentarios: