sábado, 8 de junio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: DERROCHANDO GLAM Y NOSTALGIA



PELÍCULAS Y CONCIERTOS QUE DEJARON HUELLA EN LAS DISTINTAS GENERACIONES

Moviecity Classics presenta todos los sábados el
BLOQUE ESPECIAL: DUSTIN HOFFMAN
RAIN MAN
Sábado 8 * 20 hrs
 Drama -  Dustin Hoffman, Tom Cruise, Bonnie Hunt, Valeria Golino

Cuando Charlie esperaba quedarse con la fortuna de su padre, se entera de que tiene un hermano autista, del cual debe hacerse cargo. Para ambos esta nueva relación será vital en sus vidas.

ALL THAT JAZZ
Domingo 9 * 17.50 hrs
Drama – 1979

Un musical original, extravagante, que cuenta los detalles más sórdidos de la vida de Joe Gideon, bailarín mujeriego, adicto al trabajo, al placer y a las drogas.

FOUR WEDDINGS AND A FUNERAL (Cuatro bodas y un funeral)
Lunes 10 * 13.10 hrs
Comedia – 1994

Charles conoce a Carrie en una boda y se enamora de ella. Pero Carrie está comprometida con otro. Así, de boda en boda, y en un funeral, se desarrollan las idas y vueltas de este amor difícil de consolidar.

THE NATURAL (El mejor)
 Martes 11 * 22.15 hrs
1984 – Con Glenn Close, Kim Basinger, Robert Duvall, Robert Redford

En la década de 1930, Roy Hobbs, con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria. Adaptación libre de una novela de Bernard Malamud

STAGECOACH (La diligencia)
 Miércoles 12 * 18 hrs
Western - 1966

En plena guerra con los Sioux, una diligencia parte hacia Cheyenne. Durante el largo y duro viaje, habrá toda clase de tensiones entre los variopintos pasajeros, quienes deberán olvidar sus diferencias para defenderse de un ataque de los indios.

Viernes de AL PACINO
PANIC IN THE NEEDLE PARK (Pánico En El Parque)
Viernes 14 * 20 hrs
Drama - 1971

Bobby, adicto, y Helen, sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional. A pesar de que el mundo se desvanece a medida que su adicción a las drogas se profundiza, y llegan las traiciones, permanecen juntos contra viento y marea.

presenta todos los sábados el BLOQUE ESPECIAL: DUSTIN HOFFMAN

TOOTSIE
Sábado 15 * 20 hrs
Drama - Con Dustin Hoffman, Bill Murray, Jessica Lange, Sydney Pollack

Michael Dorsey, actor desempleado, se disfraza de mujer para conseguir un papel. Pero todo se complica cuando Michael se enamora de Julie, la coprotagonista y, a su vez, el padre de Julie se enamora de Dorothy, el personaje que Michael interpreta.

BLUE VELVET (Terciopelo azul)
Domingo 16 * 16 hrs
Drama – 1986

El macabro descubrimiento de una oreja humana en unos arbustos lleva a Jeffrey Beaumont por un camino oscuro, donde sadomasoquismo, drogas, corrupción y violencia se conjugan en una experiencia onírica en un pueblo de Carolina del Norte.

No hay comentarios: