sábado, 8 de junio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: ÉNTRALE A LA STAMINA!



Sábado 8
Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de un bloque lleno de acción y suspenso: "Ajuste de Cuentas"

“Más rápido más furioso” (2 Fast 2 Furious)
A las 18:10 hrs

Más rápido y más furioso que nunca regresa Brian O'Conner a las calientes calles de Miami. Esta vez debe vigilar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas. Protagonizada por Tyrese Gibson, Ludacris , Paul Walker y Eva Mendes.

“Persecución mortal” (Blitz)
A las 20:00 hrs

Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

“Fuera de la ley” (Seeking Justice)
A las 22:00 hrs
Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor. Elenco: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones

Domingo 9
 “LOS DESCENDIENTES”
La atrapante historia obtuvo un Oscar® en la categoría “Mejor Guión Adaptado” en 2012, y además fue nominada en cuatro categorías más.
El 9 de junio se estrena en la pantalla de Moviecity Hollywood, “Los Descendientes” (The Descendants, 2011), un drama que cuenta la historia de Matt King, un hombre que viaja a Hawai para resolver tres grandes problemas: la venta de las tierras de su familia, la relación conflictiva con sus hijas y la necesidad de conocer al hombre con el que se acostaba su mujer antes de tener un severo accidente.

George Clooney, Amara Miller, Patricia Hastie y Shailene Woodley son los encargados de darles vida a los personajes principales de esta película dirigida por Alexander Payne.

Además del galardón por "Mejor guión adaptado", “Los Descendientes” obtuvo cuatro nominaciones adicionales a los Premios Oscar® en 2012: “Mejor Edición”, “Mejor Actor” (George Clooney), “Mejor Director” y “Mejor Película”. 
“Los Descendientes” (The Descendants) en Moviecity Hollywood
Domingo 9 de junio a las 20:00 hrs (Mex).

Lunes 10
 “La dama de hierro” (The Iron Lady)
A las 21:40 hrs

Retrato íntimo de Margaret Thatcher, descrito a través de las charlas imaginarias que sostiene con su esposo, recién fallecido. La llamada Dama de Hierro recordará los momentos que la convirtieron en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Protagonizada por  Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant y  Meryl Streep.

Martes 11
“Tiempos violentos” (Pulp Fiction)
A las 23:55 hrs

Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales? Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth y John Travolta.

Miércoles 12
Moviecity Hollywood te invita a disfrutar del estreno de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End)
 Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett.

Episodio 2: “Rey” (King)
A las 20:00 hrs

Caris es forzada a casarse con Elfric, el amo de su querido Merthin. Atrapada en un matrimonio que la hace miserable, intenta ayudar a Merthin, pero cuando Elfric se entera, la golpea y echa a los dos a la calle. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 13
“Nueve Meses” (Nine Months)
A las 16:40 hrs

Un exitoso psicólogo infantil se ve de pronto enfrentado al hecho de que va ser papá. La noticia lo pone al borde del pánico, situación que se agrava con la intervención de una molesta pareja. Protagonizada por Hugh Grant y Julianne Moore.



Viernes 14
“La cosa” (The Thing)
A las 20:00 hrs

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas. Protagonizada por Eric Christian Olsen, Ulrich Thomsen, Joel Edgerton y Mary Elizabeth Winstead.

No hay comentarios: