sábado, 8 de junio de 2013

CINECANAL: UNA MIRADA INQUIETA AL "MUNDO DE LOS CHICOS"



Lunes 10
(repetición)
“El precio del mañana” (In Time)
A las 22:15 hrs

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema. Dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Johnny Galecki y Justin Timberlake.

Martes 11
“Volver a empezar” (Everything Must Go)
A las 16:20 hrs

Nick es despedido y su mujer lo echa de casa. Sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas regadas por el jardín, intenta seguir su vida y organiza una venta de garaje como única estrategia para sobrevivir. Protagonizada por Stephen Root, Rebecca Hall, Michael Peña y Will Ferrell.

Miércoles 12
“Los pingüinos del Sr. Popper” (Mr. Popper's Penguins)
A las 22:15 hrs

La vida de un empresario sufre un cambio drástico cuando su padre, un explorador, le envía seis pingüinos. A medida que su departamento se transforma en un bloque de hielo, su profesión comienza a desmoronarse. Dirigida por Mark Waters y protagonizada por Angela Lansbury, Carla Gugino, Jim Carrey y Ophelia Lovibond.

Jueves 13
“El diario de Greg: la ley de Rodrick” (Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules)
A las 22:15 hrs

De vuelta en la escuela después de las vacaciones, Greg y su hermano mayor Rodrick, quienes no pueden estar juntos sin pelear, tienen que lidiar con los fallidos intentos de sus padres para lograr que los chicos vivan unidos y en paz. Protagonizada por Devon Bostick, Zachary Gordon, Rachael Harris y Steve Zahn.



Viernes 14

“Actividad paranormal 3” (Paranormal Activity 3)
A las 22:15 hrs

En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza. Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y protagonizada por Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown y Lauren Bittner.

No hay comentarios: