miércoles, 5 de junio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: EL MAMUT REGRESA DE LA MUERTE.


ESTRENO 125 AÑOS NATIONAL GEOGRAPHIC:“EL MAMUT REGRESA DE LA MUERTE”

CON ALEC BALDWIN COMO PRESENTADOR EXCLUSIVO, NAT GEO SE INTRODUCE EN UNA DE LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS MÁS IMPORTANTES DEL SIGLO.
SÁBADO 8 DE JUNIO A LAS 21.00 HORAS.

En el marco de los 125 años de la National Geographic Society, llega un nuevo estreno especial a Nat Geo: “El Mamut regresa de la muerte”con la narración del galardonado actor Alec Baldwin. Cada semana,Baldwinoficiará de presentador exclusivo de los próximos estrenos que celebran el espíritu explorador y conmemoran los 125 años de la Fundación.

El Mamut regresa de la muerte acompaña a un equipo internacional de científicos en uno de los proyectos científicos más costosos, ambiciosos y audaces de todos los tiempos: revivir una especie extinguida hace muchísimo tiempo.

Hace diez mil años, una gigantesca criatura, el mamut habitaba en regiones de Asia, Europa y América del Norte. Si bien había cientos de miles de ejemplares en Siberia, aún se desconocen las razones de su extinción. Hoy los científicos creen tener las herramientas necesarias para devolver a la vida a esta increíble criatura.

En conjunto con el gobierno ruso, el grupo de investigadores de National Geographic logra un acceso sin precedentes a algunos de los cementerios de mamuts más grandes del mundo donde van en busca de tejido congelado. Tienen sólo tres semanas para explorar y cumplir su misión.

Incluso si logran encontrar las muestras de tejidos, las dificultades no habrán terminado; deberán descongelarlas minuciosamente, encontrar una elefanta para donar los óvulos y otra que pueda hacer de madre sustituta y llevar a término el embarazo; y lo más importante, encontrar ADN viable de un núcleo intacto que se pueda utilizar para comenzar con el proceso de clonación. Si el equipo de investigadores alcanza este objetivo, será uno de los logros científicos más grandes del siglo. 

Nat Geo estrenaEl Mamut regresa de la muerte”, con la narración exclusiva de Alec Baldwin,el sábado 8 de junio a las 21.00 horas.


A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando el espíritu explorador con los estenos globales más impactantes bajo la conducción de Alec Baldwin. Con 8 SAG Awards, 3 Golden Globes y dos EmmyAwards, Baldwin ha participado de más de 40 películas, entre las que se destacan “WorkingGirl”, “Glengarry Glen Ross”, “Ghosts of Mississippi”, “TheCooler”, “TheAviator”, “TheDeparted”y“It’sComplicated”.

No hay comentarios: