sábado, 15 de junio de 2013

ELGOURMET: ESTOS EMPAREDADOS NO SON LOS DE SIEMPRE!



REGRESA LA EXPERIENCIA DE LUCERO SOTO

elgourmet estrena “Entre dos panes”

La señal gastronómica por excelencia presenta una nueva serie de la experta chef Lucero Soto, en la que muestra al pan como ingrediente principal.

El viernes 14 de junio, la señal de Chello Latin America estrenó una nueva propuesta de Lucero Soto, en la que aplica ideas y consejos para hacer de un sándwich una experiencia gourmet.

Luego de su primera serie en la señal, Lucero enseña ahora a realizar las mejores tortas, sándwiches, panninis o baguettes para todos los gustos.

En “Entre Dos Panes”, esta chef moreliana hace de este platillo exprés, toda una experiencia gourmet para la familia completa.

“Entre Dos Panes”, con Lucero Soto
Estreno: viernes 14 de junio de mayo a las 22.00hs.
Emite: viernes a las 22.00hs
Repite: domingo a las 21.00 hrs. 

Programas anteriores en el canal:
¿Quién es Lucero Soto?
Nació en México en el año 1965 y adquirió el gusto por la gastronomía desde pequeña. La buena cocina de su madre, las cazuelas de su nana y las recetas de sus tías la convirtieron en una amante del mundo culinario. Su pasión desmedida por los ingredientes del campo, las recetas tradicionales y su curiosidad por los nuevos productos fusionaron en su cocina tradición e innovación.
Se graduó en gastronomía en México y se especializó en diversos instituto internacionales, entre ellos, se encuentran el Culinary Institute of America HydePark, de New York y la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia de España.
Tras haber trabajado como gerente de restaurant, catedrática y asesora gastronómica, desde el año 2004 es la Chef ejecutiva del Restaurante Lu Cocina Michoacana, en Morelia, Michoacán & Hoteles Turotel, Querétaro y Morelia.
A lo largo de su carrera, ha sido ponente e invitada de algunas conferencias internacionales. Algunas de ellas son 14th. Annual Worlds of flavor International. Conference & Festival Napa Valley, California; XVII Festival Gourmet International, Puerto Vallarta Riviera Nayarit y Latin Flavors, American kitchen, San Antonio, Texas.
Actualmente deleita con su cocina a los amantes del buen vivir en elgourmet.com

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky y en los principales cableoperadores de América Latina.

No hay comentarios: