sábado, 22 de junio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: GRANDES ESTRELLAS Y GRANDES CICLOS PARA RECORDAR



Presenta todos los sábados el BLOQUE ESPECIAL: DUSTIN HOFFMAN

KRAMER VS KRAMER
Sábado 22 * 20 hrs
Drama - Con Dustin Hoffman, Jane Alexander, Justin Henry, Meryl Streep

Cuando Ted Kramer, adicto al trabajo, es abandonado por su esposa Joanna, debe aprender lo básico sobre cómo cuidar a su hijo Billy. Pero justo cuando la convivencia comienza a funcionar, Joanna vuelve y abre una disputa por la tenencia del niño.

DIE HARD (Duro de Matar)
Domingo 23 * 22.10 hrs
Acción – 1988

Para John McClane, un policía, esta será una Navidad de pesadilla. Atrapado en un edificio debe enfrentarse en una batalla desigual a un grupo terrorista que mantiene secuestradas a varias personas

LITTLE MURDERS (Pequeños Crímenes)
Martes 25 * 22.35 hrs
Comedia - 1971

En esta sátira, Alfred Chamberlain, un fotógrafo venido a menos, no puede sentir pasión por nada. En un mundo de asesinatos y locura, Alfred se da cuenta de que la única manera de volver a la vida es volverse loco como todos los demás.

HERCULES
Miércoles 26 * 20 hrs
Aventura – 1983

Hércules debe rescatar a la princesa Casiopea, secuestrada por la malvada Ariadna, hija del rey Minos. Para conseguirlo, se enfrentará a numerosos obstáculos, hechizos y peleas mortales.

THE LAST HARD MEN (Los últimos hombres duros)
 Jueves 27 * 20 hrs
Western - 1976

A comienzos del siglo 20, el sheriff Sam Burgade pone entre barrotes a Zach Provo, un famoso criminal. En el tiroteo, Burgade mata a la esposa de Provo, quien escapa de la celda y, junto a un habilidoso pistolero, rapta a la hija del sheriff.

Viernes de AL PACINO en
PANIC IN NEEDLE PARK (Pánico En El Parque)
Viernes 28 * 20 hrs
Drama - 1971

Bobby, adicto, y Helen, sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional. A pesar de que el mundo se desvanece a medida que su adicción a las drogas se profundiza, y llegan las traiciones, permanecen juntos contra viento y marea.

Moviecity Classics presenta el
BLOQUE DUSTIN HOFFMAN
Sábado 29 * A partir de las 20 hrs

RAINMAN - 20 hrs
Cuando Charlie esperaba quedarse con la fortuna de su padre, se entera de que tiene un hermano autista, del cual debe hacerse cargo. Para ambos esta nueva relación será vital en sus vidas.

TOOTSIE - 22.10 hrs
Michael Dorsey, actor desempleado, se disfraza de mujer para conseguir un papel. Pero todo se complica cuando Michael se enamora de Julie, la coprotagonista y, a su vez, el padre de Julie se enamora de Dorothy, el personaje que Michael interpreta.
     
MIDNIGHT COWBOY - 00 hrs
Un vaquero ingenuo viaja a la gran ciudad para ganar dinero como gigoló. Deberá luchar por sobrevivir en las sórdidas calles de Nueva York, donde confiar en alguna persona significa la perdición. Basada en la novela de Leo Herlihy.

ST. ELMO´S FIRE (El primer año del resto de nuestras vidas)
Domingo 30 * 12.10 hrs
Drama – 1985

Un grupo de amigos, recién graduados de la universidad, intentará pasar de la adolescencia al mundo adulto del trabajo y las responsabilidades, sin perder la amistad en el camino.

No hay comentarios: