miércoles, 5 de junio de 2013

DISCOVERY CIVILIZATION: ALASKA, LA ÚLTIMA FRONTERA.

Discovery Civilization enfrenta al hombre contra la naturaleza en Alaska, La Última Frontera.
Sea testigo de una lucha en la que lo único que importa es la sobrevivencia


Desafiar el crudo invierno de Alaska sin electricidad, teléfono ni agua corriente es un reto para la familia Kilcher, la cual debe preparase cuidadosamente. No cuentan con ninguna de las comodidades modernas y deben sobrevivir los largos meses de hostil frio con lo que logren cultivar, cazar o pescar durante los 4 cortos meses de verano. Es una lucha épica del hombre contra la naturaleza que usted podrá ver en Alaska, La Última Frontera. La nueva serie de Discovery Civilization se transmite todos los martes a las 7 PM, a partir del 4 de junio.

Huyendo de la segunda guerra mundial, los Kilcher emigraron de suiza a Homer, en la costa Sur de Alaska para vivir una vida más simple y bajo sus propias reglas. Comprometidos a ser autosuficientes y vivir sólo de lo que la tierra les puede dar, han permanecido allí por tres generaciones. Pero el tiempo no ha hecho que la sobrevivencia diaria sea más fácil.


La libertad y tranquilidad que han conseguido tiene su precio. Los Kilcher deben trabajar contra el reloj para no sólo reunir suficiente  alimento para ellos y sus animales, sino también proteger sus hogares para que resistan el invierno y conseguir combustible para calentarse. Una vez que llegue la helada, no tendrán acceso a comida ni recursos. Es un territorio majestuoso, pero lleno de peligros. Desde ataques de animales salvajes hasta repentinas e inclementes nevadas. Para estos aventureros, cualquier error puede ser fatal y ellos lo saben.

Alaska, La Última Frontera muestra toda la magnificencia de esta región repleta de  espectaculares paisajes con lagos cristalinos, bosques vírgenes, montañas rocosas y abundante fauna salvaje. Un paraíso alejado de la civilización en el que los Kilcher deberán sobrevivir sin la ayuda de la vida moderna.

Alaska, La Última Frontera es producida por Discovery Studios. Daniel Soiseth y Grant Kahler son los productores ejecutivos de Discovery Studios y Cameo Wallace es el productor ejecutivo por Discovery.


No hay comentarios: