sábado, 8 de junio de 2013

UTILÍSIMA: AQUILES HACE DE LAS SUYAS



Aquiles Chávez abre las puertas de su casa en la nueva temporada de “El Toque de Aquiles”

Nueva temporada: “El Toque de Aquiles”
Desde el lunes 10 de junio, de lunes a viernes a las 19.00 hs.

El lunes 10 de junio a las 19.00 hs. Aquiles Chávez regresa a la pantalla de Utilísima en una nueva temporada de El Toque de Aquiles”. En esta quinta edición, el reconocido chef mexicano abre las puertas de su hogar para compartir las sabrosas recetas que él mismo prepara a su familia. Con su carisma y creatividad inigualables, Aquiles propone recetas prácticas y rendidoras para cocinar en el día a día.

Una excelente manera de pasar tiempo en familia es a través de la cocina. Esta temporada El Toque de Aquiles” hace honor a los vínculos por sobre todas las cosas e incorpora tres invitados especiales: Regina, Valentina y Aquiles Jr, los tres hijos de Aquiles, quienes aportarán su picardía a la hora de cocinar y darán el veredicto final a los platos de su papá.

Además, nuevas secciones, como “Me Saca del Apuro”, con recetas súper sencillas para hacer con lo que haya en la alacena, “A Prueba de Niños”, con platos especialmente pensados para los más pequeños, “Luncheras”, con menúes sencillos para llevar a la escuela o el trabajo, y “Aquiles’s Style”, con recetas clásicas de familia con el toque especial de Aquiles. Desde el lunes 10 de junio, de lunes a viernes a las 19.00 hs“El Toque de Aquiles” en Utilísima.

No hay comentarios: