sábado, 22 de junio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LOCURAS, CRÍMENES Y RIESGO



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN MOVIECITY HOLLYWOOD

Sábado 22
Bloque "Así es la vida en pareja"

“Damas en Guerra” (Bridesmaids)
A las 17:55 hrs

Annie se entera de que fue elegida como dama de honor de su mejor amiga. No sabe que acaba de entrar en una zona de guerra donde cada dama de honor es capaz de hacer lo que sea por destacarse de entre las demás. Protagonizada por Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig y Wendi McLendon-Covey.

“Locura en el paraíso” (Wanderlust)
A las 20:00 hrs

Repentinamente desempleados, George y Linda toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras, al dinero, y hasta a la ropa, y vivirán en una comuna rural donde la única regla es ser ellos mismos. Protagonizada por Justin Theroux, Alan Alda, Jennifer Aniston y Paul Rudd.

 American Pie 3: la boda” (American Wedding)
A las 21:35 hrs

El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler. Protagonizada por Alyson Hannigan, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas y Jason Biggs.

Domingo 23
“Estreno”

“El defensor” (The Lincoln Lawyer)
A las 20:00 hrs

Cuando un joven millonario es acusado de intento de asesinato, recurre a Mick Haller, un abogado defensor lleno de trucos. Pero lo que parece un caso sencillo para Haller, se convertirá en una batalla entre dos maestros de la manipulación. Protagonizada por Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei y William H. Macy.

Lunes 24

“Al filo del peligro” (The Edge)
A las 21:45 hrs

Podrán Charles Morse y Robert Green, dos hombres enfrentados por el amor de una mujer, dejar atrás sus desconfianzas, paranoias y miedos y luchar juntos por sobrevivir en la inhóspita Alaska. Protagonizada por  Kathleen Wilhoite, Anthony Hopkins, Alec Baldwin y Elle Macpherson.

Martes 25

“Fuera de la ley” (Seeking Justice)
A las 23:30 hrs

Debido a un brutal ataque a su esposa, un profesor de inglés decide vengarse y tomar la justicia por propia mano ayudado por un grupo de vigilantes quienes a cambio, le pedirán que les haga un pequeño favor. Protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones.

Miércoles 26
Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End)

Episodio: 4 (Check)
A las 20:00 hrs

Prior Godwin impone su visión religiosa a los habitantes de Kingsbridge. Cuando decide que quiere una casa propia, entra en conflicto con la madre Cecelia, quien piensa construir un hospicio, según la propuesta de Caris. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 27

“Confianza” (Trust)
A las 18:10 hrs

Una familia entra en crisis cuando descubren que su hija adolescente ha sido víctima de un depredador sexual quien, por Internet y por vía telefónica, se ganó la confianza de la chica y consiguió engañarla. Protagonizada por Jason Clarke, Liana Liberato, Clive Owen y Catherine
Keener.


Viernes 28

“Al filo de la mentira” (The Debt)
A las 20:00 hrs

En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del servicio de inteligencia israelí capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que el hombre podría seguir vivo. Protagonizada por Tom Wilkinson, Sam Worthington, Helen Mirren y Jessica Chastain.
 

No hay comentarios: