viernes, 14 de junio de 2013

STUDIO UNIVERSAL: AVENTURAS TAMAÑO FAMILIAR



¡Studio Pop te lleva al espacio sideral, a junglas salvajes y áridos desiertos! 
Una semana llena de las mejores películas de acción, sólo por Studio Universal

El Mundo Perdido: Jurassic Park – Lunes, 24 de junio a las 20hs
El director Steven Spielberg nos lleva de nuevo al escenario de Parque Jurásico en El Mundo Perdido, un impactante desenlace con aún más dinosaurios, acción e increíbles efectos especiales. El Mundo Perdido es una de las películas más famosas de todos los tiempos, además de presentar un reparto de estrellas, entre ellas: Jeff Goldblum, Julianne Moore y Pete Postlewaite. Han pasado cuatro años desde la desgracia ocurrida en Parque Jurásico y dos grupos entran en una carrera contra-reloj que determinará el destino de los prehistóricos habitantes de esta lejana isla.

King KongLunes, 24 de junio a las 22:30hs
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow, una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años.

El Núcleo – Miércoles, 26 de junio a las 22hs
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes, y a un grupo con los mejores científicos mundiales.

La Momia Regresa – Jueves, 27 de junio a las 22hs
Diez años después de los incidentes en Hamunaptra, los restos de Anck-su-Numan y de Imhotep son llevados a un museo londinense, pero de nuevo las momias resucitan, causando pánico en la capital inglesa. Por su parte, Rick y Evelyn se casaron y ya tienen un hijo, Alex, un chico inteligente y audaz como sus padres, pero resulta que Anck-su-Numan quiere apoderarse de Alex pues cree que él es la reencarnación de Isis (La diosa egipcia asociada con la fertilidad). En el proceso, una tercera y temible fuerza se despierta de su sueño milenario, y su deseo de venganza y exterminio amenaza con destruir de una vez por todas a la humanidad.

Neverland – Viernes, 28 de junio a las 20hs
Precuela del clásico de James Barrie “Peter Pan”. En Londres, Peter es un huérfano callejero que sobrevive robando carteras. Su mentor, el astuto James Garfio, intenta reunir a todos los rateros para conseguir un tesoro mágico que puede transportarlos a Nunca Jamás, un mundo de junglas y misterios, donde la peligrosa capitana pirata Elizabeth Bonny y el jefe sagrado de los indios están en guerra por un legendario secreto. Peter y Garfio tienen ante sí un dilema: crecer en el mundo real o salvar el país de Nunca Jamás.

Treasure Island – Sábado, 29 de junio a las 20hs
Jim se encuentra inesperadamente en el mundo de la piratería cuando encuentra un mapa del tesoro y se encuentra luchando para conseguir el tesoro y salvar su vida.

No hay comentarios: