viernes, 28 de junio de 2013

MOVIECITY FAMILY: QUIÉN DIJO QUE TODOS JUNTOS NO LA PUEDEN PASAR BOMBA?

ONE DAY (Siempre el mismo día)
Lunes 1 * 17.20 hrs
Romance – Con Anne Hathaway, Jim Sturgess, Ken Stott, Patricia Clarkson

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban.

MR POPPER´S PENGUINS (Los pingüinos de papá)
Martes 2 * 19.25 hrs
Comedia – Con Jim Carrey, Angela Lansbury, Carla Gugino, Ophelia Lovibond

La vida de un empresario sufre un cambio drástico cuando su padre, un explorador, le envía seis pingüinos. A medida que su departamento se transforma en un bloque de hielo, su profesión comienza a desmoronarse

THE LORAX
 Jueves 4 * 21 hrs
Animada – Con las voces de Danny DeVito, Ed Helms, Taylor Swift, Zac Efron

Ted, un joven que vive en una ciudad totalmente artificial, busca ganar el amor de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, buscará la ayuda de Lorax, un ser gruñón y encantador, que pelea para proteger al mundo de una catástrofe ambiental.

Episodio Estreno en Moviecity Family de MODERN FAMILY
“Flip Flop”
Viernes 5 * 22 hrs

Phil confía en su habilidad para vender la casa de Claire y Cam, pero cuando resulta más difícil de lo que pensaba, recluta a toda la familia en una medida desesperada. Mientras, Javier visita a Manny y lleva a su novia nueva.

WALLACE & GROMIT: La batalla de los vegetales
Sábado 6 * 20.35 hrs

La Competencia Anual del Vegetal Gigante corre peligro cuando una misteriosa criatura ataca los huertos de noche. Wallace y Gromit tienen la misión de atrapar a la bestia para que las cosas vuelvan a la normalidad.

ESTRENO EN MOVIECITY FAMILY
A LITTLE BIT OF HEAVEN (Un pedacito de cielo)
Domingo 7 * 22 hrs
Comedia – Con Gael García Bernal y  Kate Hudson

Marley es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance.

No hay comentarios: