martes, 25 de junio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: LAS EXTRAVAGANCIAS DE LOS COLECCIONISTAS.

Martes 25  a las 10 pm.  A un click “Esperanza On Line”. 

La serie original A un Click es un documental dividido en 4 episodios que pone el foco en aquellas historias en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales para resolver o a las que les han dado un giro inesperado. Se trata de los casos más sorprendentes de América Latina y de los Estados Unidos. Familias que se reencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres luego de meses de investigación, casos policiales resueltos a través Internet. 

En el siglo XXI, las cosas más extraordinarias ocurren en la pantalla de una computadora, tablet o smartphone. En cada episodio se narran seis historias. Estas serán relatadas por sus protagonistas, y contará con declaraciones, segmentos de reality y recreaciones dramáticas.
El ciclo también incluye visitas y recorridos por los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo, mostrando sus labores y entrevistando a personas clave dentro de la estructura.

 
 
            A las 11 pm.  Tabú “Coleccionistas Extremos”.

A lo largo de la historia, la gente ha expresado sus pasiones y su personalidad a través de sus colecciones. Pero la pasión de algunos coleccionistas raya con la obsesión. En Londres, Viktor Wynd llena su casa con objetos insólitos que van desde minúsculos esqueletos de bebés a cabezas reducidas. Los considera sus hijos y los besa con afecto y conversa con ellos. En las Filipinas, Herbert Chavez se autoproclamó el Súperman filipino: desde hace años que colecciona todo tipo de artículos relacionados con el superhéroe y, en los últimos quince años, se hizo varias cirugías estéticas para parecerse al héroe. Jim Dix, que vive en Utah, convirtió su hogar en un arca de Noé y tiene 550 animales viviendo en su casa y su jardín. Para Jim, sus serpientes venenosas, sus peligrosas arañas, sus coyotes, sus sapos y sus aligátores son sus hijos, pero el Departamento de Transporte de Utah va a construir una autopista que pasará por su casa, obligándolo a mudarse. ¿Podrá encontrar una casa en donde vivir con su enorme familia?

No hay comentarios: