viernes, 14 de junio de 2013

FOXLIFE: PLATILLOS QUE LE HARÁN PERDER LA CABEZA A PAPÁ




FOXLIFE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA DEL PADRE
CON EL ESPECIAL “CON ELLOS HASTA EL FIN DEL MUNDO”

Domingo 16 de junio, a partir de las 13:35 horas
En el mes del padre, FOX Life invita a recorrer el mundo de la mano de los chefs más reconocidos de la señal: Gordon Ramsay, Jamie Oliver y Bill Granger. El especial “CON ELLOS HASTA EL FIN DEL MUNDO” propone agasajar a los padres con atractivos viajes y deliciosos platos al mejor estilo de los chefs de FOX Life.


13:35 hrs
Gordon's Great Escape
India
Gordon emprende una aventura más en su vida, y si de comida se trata, no dejará pasar la oportunidad de visitar la lndia para deleitarse con una de las gastronomías más ricas y conocidas del mundo; viaja hasta Kerala para probar el más suculento curry de mar, asistir a una carrera de bueyes en Tamil Nadu y cocinar para uno de los cocineros top de la India, en Mumbai.

               
14:05 hrs.
Bill´s Holidays
South East Pastures: Victoria
Cuando el sol entibia las aguas despidiendo al invierno, proliferan los crustáceos, nacen los primeros brotes de la primavera, los espárragos crecen centímetros durante la noche y los árboles se cargan de jugosas cerezas.
Esta es la región preferida de Bill, con sus suelos fértiles y una tradición de productos de la más alta calidad, en donde se reúnen los viejos amigos y la vida es más sencilla… aunque no exenta de los desafíos inherentes a la agricultura. Bill disfruta el espíritu de la comunidad local y volviendo a sus orígenes suizo-italianos, nos deleita con la creación de deliciosos platos de pasta y la preparación del picnic perfecto antes de participar en la carrera local que se lleva a cabo en el campo en apoyo de los niños de la zona y su escuela.


14:35 hrs.
Jamie´s American Road Trip
La Reserva Navajo - Arizona  
Sin ninguna experiencia como mochilero y jamás haber prescindido de las comodidades básicas, Jamie ahora se encuentra en territorio desconocido durante el crudo invierno de Arizona. Abandona la ruta turística para pasar un tiempo con los indios navajos en una de las reservas más grandes de América. Junto a Roy Kady, intendente electo, que además es criador de ovejas, presencia las tradiciones navajas en primer plano: desde las matanzas hasta pasar la noche en un hogan (vivienda tradicional) y cocinar con los ancianos. Y recibe un curso intensivo sobre espiritualidad navaja.
Jamie no tarda en comprender que a pesar de ser los pobladores originales, los americanos nativos corren peligro de perder sus culturas culinarias por completo. Aislado del resto del país y sin señal en su celular se aventura hacia uno de los terrenos más inhóspitos de Estados Unidos.


15:30 hrs.
Jamie Does        
Marrakesh 
Jamie viaja a Marrakech, en Marruecos, donde prueba la comida callejera de la ciudad que incluye cordero rostizado en comino y tartas con diversas combinaciones.   

No hay comentarios: