viernes, 28 de junio de 2013

HISTORY CHANNEL: REVELADORES PROGRAMAS ESPECIALES.

DESTACADOS EN HISTORY DEL FIN DE SEMANA
Maratón Gigantes de la Industria, Enigmas Revelados capítulo de estreno.
Estreno Especial Cómo la Tierra Hizo al Hombre
Del 28 al 30 de Junio
 
VIERNES 28 DE JUNIO

CONTACTO EXTRATERRESTRE  #3 OVNIS Y AVIONES (CAPÍTULO DE ESTRENO) 22:00 HORAS.
Constantemente se producen denuncias de OVNIS captados por radares en tierra y en los cielos, por pilotos civiles y militares. En este episodio escucharemos historias de pilotos y controladores aéreos latinoamericanos que han visto vuelos en riesgo a partir de la aparición de luces que no pueden explicar.  Los incidentes que involucran a OVNIS poseen testigos calificados, registro de evidencia por aparatos específicos para detectar objetos voladores, e investigaciones oficiales que no siempre salen a la luz. Por esconder esta información, nos preguntamos ¿Hasta qué punto están en peligro los miles de vuelos que transitan los cielos cada día?

 
SÁBADO 29 DE JUNIO
 
MARATÓN: GIGANTES DE LA INDUSTRIA (a partir de las 16:00 HORAS)
Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano.  Son más que nombres de calles y edificios. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Ellos crearon fuentes de trabajo, establecieron políticas económicas, se metieron en elecciones presidenciales y su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable.

ENIGMAS REVELADOS #9 LA MUERTE MISTERIOSA DE UN EXPLORADOR (CAPÍTULO DE ESTRENO) 21:00 HORAS.
¿Recuerdas haber escuchado de los exploradores, Lewis y Clark?  Sabías que dicen que Lewis se suicidó en una posada en Mississippi? El geólogo forense, Scott Wolter, nos revela sus razones para dudar de que fué un suicidio. Su investigación encuentra un nexo con el Presidente Jefferson, que sugiere un nuevo y oscuro motivo para la expedición, y a la vez, un posible motivo de asesinato.

EsPECIAL en estreno:
 
COMO LA TIERRA HIZO AL HOMBRE (HOW THE EARTH MADE MAN) 22:30 HORAS.
Es un misterio que comenzó hace casi 5 mil millones de años. Nuestro planeta se ha transformado desde su forma inicial, pero, ¿por qué? Nuevas pistas indican que la respuesta está dentro de cada uno de nosotros. Desde un caso de hipo hasta la sensación de déjà vu, las características particulares que tenemos dentro de nuestro cuerpo tienen su origen en las enormes transformaciones contínuas de la Tierra, a lo largo de millones de años. ¿Tenemos dentro de nosotros las claves de los impactos de los asteroides, la extinción y el desplazamiento de los continentes? Esto podría revelar la historia épica del Planeta Tierra y la nuestra también.

No hay comentarios: