sábado, 15 de marzo de 2014

CINECANAL: SALVAJES HECHIZOS DE AMOR


Sábado 15



·         “Blancanieves y el cazador” (Snow White And The Huntsman) a las 21:45 hrs.

Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseñará a luchar y, juntos, combaten contra la reina. Dirigida por Rupert Sanders. Protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.



Domingo 16



Estreno:



Votos de amor” (The Vow) a las 21:45 hrs.



El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales. Dirigida por Michael Sucsy. Protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange y Sam Neill.


Lunes 17



Post estreno:



·         “Salvajes” (Savages) a las 21:45 hrs.

Ben y Chon, dos cultivadores de marihuana, deberán enfrentar a la mafia mexicana, que secuestró a Ophelia, a quien ambos aman. Adaptación de una novela de Don Winslow. Dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively y Jana Banker.



Martes 18



·         “Casino Jack” a las 15:10 hrs.

En Washington, un poderoso y corrupto cabildero se ha enriquecido por medio de influencias y fraudes. Pero su suerte cambia cuando un mafioso se inmiscuye en sus asuntos turbios y desata un gran escándalo político. Inspirada en hechos reales. Dirigida por George Hickenlooper. Protagonizada por Barry Pepper, Jon Lovitz, Kelly Preston y Kevin Spacey.



Miércoles 19



·         “Soltero en casa” (Failure To Launch) a las 14:30 hrs.

Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Sarah Jessica Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de que se independice. Dirigida por Tom Dey. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey, Zooey Deschanel y Justin Bartha.



Jueves 20



·         “Qué esperar cuando estás esperando” (What To Expect When Expecting) a las 21:45 hrs.

Una mirada al amor desde los ojos de cinco parejas que experimentan las emociones y las sorpresas de tener un bebé Ellos aprenderán que no importa los planes que pudieran haber tenido, la vida siempre les deparará sorpresas. Dirigida por Kirk Jones. Protagonizada por Elizabeth Banks, Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Chace Crawford.

No hay comentarios: