sábado, 22 de marzo de 2014

PREMIERE MUNDIAL DE NOE EN MÉXICO




Como ya todos saben la Premiere Mundial de La película Noe se llevó a cabo en México con la presencia del director Darren Aronofsky Jennifer Connelly,  Logan Lerman, y Douglas Booth.

El evento fue conducido por Gloria Calzada y en él se dieron cita cientos de fans que con gritos aplausos y multiplicidad de “Selfies” se entregaron a los visitantes. El hecho de que se celebre una La premiere mundial de una película en nuestro país es un verdadero acontecimiento que demuestra una distinción especial a México como una magnífica plataforma para que se abran las puertas de todo Latinoamérica.

Las estrellas y el director fueron complacientes con sus fans y firmaron autógrafos y concedieron entrevistas en la alfombra azul para multitud de medios de comunicación provenientes de lugares tan remotos como Argentina que desde luego transmitieron en directo el gran evento.

Una felicitación a Paramount Pictures por haber logrado esta premiere mundial y esperemos que nuestro país le de la mejor de las suertes a esta película.


Fotos : Enrique Gallegos Celada

No hay comentarios: