viernes, 14 de marzo de 2014

HISTORY CHANNEL Y GOODYEAR ANUNCIAN GANADORES DE: KILÓMETROS DE HISTORIA





HISTORY Y GOODYEAR
ANUNCIAN  A LOS GANADORES  DEL EXITOSO CONCURSO
KILÓMETROS DE HISTORIAS
Miguel Peña y Kike Guajardo ganadores por México

 HISTORY y GOODYEAR anunciaron a los ganadores del concurso  Kilómetros de Historias”.  Los jóvenes Miguel Peña y Kike Guajardo de Monterrey México junto a Rodrigo Paes de Brasil fueron seleccionados por voto popular,  y un jurado calificador los certifico como ganadores absolutos de esta exitosa campaña multimedia, sin precedentes en América Latina, y que acaparó la atención de la teleaudiencia, los usuarios y medios de comunicación. Ambos ganadores recibirán de parte de History y Goodyear, un espectacular viaje a su destino más deseado después de haber compartido sus vivencias en la búsqueda de un sueño.
Kilómetros de Historias” es un perfecto ejemplo de la integración de marca de GOODYEAR a nivel multiplataforma, la cual permite al público convertirse en protagonista de estas historias y de sus propias vivencias, apoyado en la fortaleza del contenido de HISTORY.
En esta singular campaña HISTORY y GOODYEAR se unieron para llevar al usuario una experiencia única, cuya idea y objetivo primordial fueron presentar los sueños de personas comunes y el camino que deben recorrer para continuar creando su propia historia. Este innovador concurso obtuvo más de 4 millones de usuarios y cerca de 8 millones de visitas a la página web, exclusivamente creada para “Kilómetros de Historias”.
“Nos sentimos muy satisfechos con la excelente respuesta al concurso.  Para Goodyear ha sido muy emocionante acercarnos más al consumidor y conocer las  historias de diversos países y culturas”, comentó Jaime Szulc presidente de Goodyear Latinoamérica. “La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las personas a lograr sus recorridos y a cumplir sus sueños”.

Estamos sumamente complacidos de haber realizado este exitoso proyecto multiplataforma con Goodyear y de haberlo liderado conjuntamente con  las agencias Alma y el apoyo de Newlink, quienes trabajaron en perfecta y eficiente sincronía. Nos encontramos felices con los resultados y la fuerza inspiradora de cada una de estas historias que nos conectan emocionalmente con nuestra audiencia”, comentó Santiago Herrera, VP de Ventas Publicitarias para HISTORY.
El éxito de ‘Kilómetros de Historias’ es prueba de la influencia que puede tener una buena idea”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma. “Al ver los resultados y la reacción del público, nos sentimos orgullosos de haber podido liderar esta iniciativa de Goodyear con HISTORY”.
 Ganar este concurso significa la necesidad de seguir soñando, el compromiso de seguir recorriendo caminos y compartir un mensaje de esperanza, y de que todo es posible. En nuestros kilómetros de recorrido de Monterrey a Brazil, llevaremos este mensaje a todos los pueblos junto con Kike, sobreviviente de cáncer y promotor de positivismo, esperanza y vida: “que nada es imposible, que todo se puede vencer”,  expresaron Miguel Peña y Kike Guajardo, ganadores de Monterey, México.
Tanto Miguel Peña como Kike Guajardo son un par de jóvenes mexicanos de espíritu incansable, que recorrerán en una camioneta miles y miles de kilómetros, en toda Latinoamérica, visitaran universidades en México, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil donde podrán compartir su historia y motivar a miles de jóvenes con  conferencias sobre positivismo y lucha por la vida. El vocero es Kike Guajardo quien sobrevivió en dos ocasiones al cáncer y ahora es un ejemplo de superación, esfuerzo y amor por estar vivo.  Su gran aventura dará comienzo el 1ro de abril y terminara en julio de 2014.
Las premisas del concurso eran subir un video de hasta 60 segundos, que no pesara más de 10 MB e incluyera experiencias y sentimientos de solidaridad, amor, éxitos y amistad, respondiendo a la pregunta “¿Cuáles son tus kilómetros de historias?”.  Los videos que obtuvieron más votos de los usuarios se ubicaron entre los 10 preseleccionados y luego, un jurado calificador designó al ganador, en este caso a los dos ganadores.
Los videos finalistas pueden verse hasta el 24 de Marzo en tuhistory.com/kilometrosdehistorias y, en Brasil, en seuhistory.com/quilometrosdehistorias.

No hay comentarios: