miércoles, 26 de marzo de 2014

FILMZONE : DESCUBRE A ESTOS CONSPIRADORES CONTRA EL ABURRIMIENTO



Jueves 27

“Efectos personales” (Personal Effects) a las 22:00 hrs.

La carrera de Walter en la lucha libre se termina cuando asesinan a su hermana. En busca de venganza, Walter cae en los consoladores brazos de Linda, una hermosa mujer de mediana edad con la que puede compartir su tormento. Dirigida por David Hollander. Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates y Spencer Hudson.             

Viernes 28

“Virtualidad” (Virtuallity) a las 20:20 hrs.

Doce astronautas parten en una misión hacia un sistema solar distante. A bordo utilizan módulos de realidad virtual que les permiten asumir diferentes identidades, hasta que descubren un virus en el sistema que podría ser obra de un asesino. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Joy Bryant, Nikolaj Coster-Waldau, Kerry Bishé y Jose Pablo Cantillo.

Sábado 29

“Largo Winch: Conspiración en Birmania” (The Burma Conspiracy) a las 22:00 hrs.
               
El día que el nuevo dueño de una empresa anuncia sus planes de venderla y crear una fundación, es acusado de crímenes de lesa humanidad. Para probar su inocencia tendrá que revisar su vida pasada, en el corazón de la selva birmana. Dirigida por Jérôme Salle. Protagonizada por Tomer Sisley, Sharon Stone, Ulrich Tukur y Napakpapha Nakprasitte.      

Domingo 30

“Tropa de elite” (Tropa De Elite) a las 22:00 hrs.
                                
Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. Dirigida por José Padilha. Protagonizada por Wagner Moura, André Ramiro, Caio Junqueira y Milhem Cortaz.

Lunes 31

“Los secretos del poder “ (State Of Play) a las 22:00 hrs.                                           

Un inquebrantable congresista de los EEUU representa el futuro para su partido. Todos los ojos están sobre él y sobre sus posibles contrincantes en la campaña presidencial, hasta que su asistente y amante es asesinada, lo que provoca que sus secretos salgan. Dirigida por Kevin Macdonald. Protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams.

No hay comentarios: