viernes, 14 de marzo de 2014

MOVIECITY PREMIERES: FINAL DE TEMPORADA DE BLACK SAILS





Michael Bay (Transformers) es su Productor Ejecutivo FINAL ÉPICO DE TEMPORADA DE DE LOS MISMOS PRODUCTORES DE SPARTACUS
Domingo 16 a las 22 horas por Moviecity Premieres

En el capítulo final, la caza del Urca está en proceso. Todo cambia para Eleanor. Los pecados de Bonny y Rackham vuelven para atormentarlos.
Black Sails, precuela de la novela clásica La Isla del Tesoro (Treasure Island) de Robert Louis Stevenson.

Es tanto el entusiasmo y expectativa que precede a esta serie de los mismos productores de Spartacus, que ya se aseguró una segunda temporada, casi seis meses antes de su estreno.

Los creadores de Black Sails, Jon Steinberg y Robert Levine exploraron el mundo de los piratas pero mostrando un mundo que distara de las típicas películas de “aventuras, loros y parches en los ojos”. “Queríamos hacer algo con lo que la gente se identificara, pero no necesariamente basado en hechos históricos” comentaba Steinberg, mientras que Levine se enfocó en la novela “La Isla del tesoro” para partir de esa historia y tomar el personaje del Capitán Flint.
Cuando tuvieron al protagonista, se abocaron al proceso de imaginar cómo producir algo que estuviera a la altura de lo deseado. Esto los llevó a reunirse con Michael Bay (Transformers) y  Bay se convirtió en el productor ejecutivo del proyecto.

La historia

1715. La Era Dorada de la piratería está en su cúspide. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por una docena de capitanes piratas, los más infames de la historia. El más temido de ellos es el CAPITÁN FLINT.

Pero mientras la marina británica regresa a estas aguas, amenazando con exterminar a Flint y a su tripulación, otro lado de él emerge. Conducido por motivos profundos, complicados y hasta románticos, Flint se alía con la formidable ELEANOR GUTHRIE, hija del principal contrabandista local, quien convierte el botín de los piratas en ganancias. Juntos, forjan un plan para ir a la caza del premio máximo y al ganarlo, impedir que recuperen su hogar y asegurar su supervivencia.

Varios oponentes están organizados contra ellos: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyas ambiciones para la isla difieren con las de su hija; y un joven marinero, JOHN SILVER, recientemente reclutado en la tripulación de Flint, que de alguna manera logrará debilitar la agenda de su capitán.

No hay comentarios: