miércoles, 12 de marzo de 2014

NATGEO: EN VIVO, DESDE EL ESPACIO, TU TICKET A LA ESTACIÓN ESPACIAL



Acceso único Nat Geo: “En Vivo desde el Espacio”
Estreno: Viernes 14 de marzo, 21.00 hs.
Nat Geo transmite en vivo y durante dos horas desde
la estación espacial internacional con los astronautas
Rick Mastracchio y Koichi Wakata.


¿Producir un evento televisivo en vivo y desde un estudio de cien mil millones de dólares a más de 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra y viajando a 7,9 kilómetros por segundo? Ese es el trabajo que llevará a cabo Nat Geo con un evento televisivo que, literalmente, llevará a los espectadores más allá de la estratosfera. Se trata de un suceso inédito de dos horas de transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (en inglés ISS) y desde la sala de Control de Misión en Houston, Texas.
Con acceso exclusivo a material de archivo de la ISS y la sala de Control de Misión, Nat Geo entrará en órbita con los astronautas Rick Mastracchio y Koichi Wakata de la ISS , mientras que el astronauta Mike Massimino (reconocida por la reparación del telescopio Hubble ) reportará en vivo desde Houston . “En Vivo desde el Espacio” se transmitirá en NGC en 170 países y en el Canal 4 en el Reino Unido.

Luego de más de 50 años de vuelos espaciales tripulados, “En Vivo desde el Espacio” en National Geographic Channel coloca a la televisión en órbita con un acontecimiento nunca antes visto.


No hay comentarios: