domingo, 30 de marzo de 2014

FOX: NO INVENTES, Y VEN A VER ESTO!




CINE FOX: LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET
Ambientada en París de 1930, un huérfano que vive en las paredes de una estación de tren queda atrapado en un misterio que involucra a su difunto padre y un autómata.
Domingo 30 a las 22 horas por Fox.

Final de Temporada: “The Walking Dead”Lunes 31 de Marzo, 22.00 hs.
El lunes 31 de marzo a las 22.00 hs., sólo un día después de su emisión en los E.U., FOX estrena el final de temporada de “The Walking Dead”, la serie suceso mundial y una de las producciones más adictivas de la televisión, con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo.
Capítulo titulado “A”
El grupo se reúne en “Terminus” en donde conocen a una misteriosa mujer de nombre Mary y lo que realmente les espera en ese lugar.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”;Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

NEW GIRL: KEATON
Tratando de reconectarse con Cece, Jess organiza una fiesta de Halloween en el apartamento. Esperando cambiar el comportamiento hosco de Schmidt, sus amigos deciden engañarlo por Internet haciéndose pasar por su ídolo de la infancia: Michael Keaton. Luego, Schmidt toma una decisión que podría cambiar al grupo para siempre.
Miércoles 02 a las 22 horas por Fox.

MODERN FAMILY: TERRITORIO VIRGEN
Es un día de descubrimientos perturbadores cuando Mitchell se las arregla para estropear uno de los mejores momentos golfísticos de Jay; Phil no presta atención a algo que podría cambiar para siempre lo que piensa de su pequeña hija, y Gloria se topa con el pequeño y peligroso secreto de Claire.
Miércoles 02 a las 22:30 horas por Fox.

GLEE
Comenzando su nueva temporada, GLEE es una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que escapan de su dura realidad en la escuela secundaria uniéndose a un coro en el que encuentran fortaleza, aceptación y sus voces.
Jueves 03 a las 22:00 horas por Fox.

No hay comentarios: