sábado, 15 de marzo de 2014

FILMZONE: CORRE QUE CORRE, SALTA QUE SALTA

Sábado 15

Estreno:             
               
“Rápidos y furiosos” (Fast &Furious) a las 22:00 hrs.
               
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective O'Conner vuelven a encontrarse, obligados a unir fuerzas para atrapar a un enemigo común. El plan es infiltrarse en el equipo del traficante y atraparlo con la ayuda de sus antiguos asociados. Dirigida por Justin Lin. Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

Domingo 16

Estreno:

“Cuenta atrás” (Point Blank) a las 22:00 hrs.

Todo marcha bien para Samuel Pierret y su esposa Nadia. Él pronto será enfermero. Ella espera su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada, bajo la mirada impotente de su marido, por un paciente que él acaba de salvar. Dirigida por Fred Cavayé. Protagonizada por Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin y Elena Anaya.

Lunes 17

“El hip hop está que arde” (You Got Served) a las 22:00 hrs.

Para realizar su sueño de abrir un estudio de grabación, dos amigos deben ganar el concurso de baile de la ciudad, una competencia feroz que los enfrenta con un grupo de duros bailarines callejeros. Dirigida por Chris Stokes. Protagonizada por Marques Houston, Omari Grandberry, Jennifer Freeman y Meagan Good.

Martes 18

Estreno:

“Pecado original” (Original Sin) a las 22:00 hrs.

En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella. Dirigida por Michael Cristofer.  Protagonizada por, Antonio Banderas, Angelina Jolie, Thomas Jane y Jack Thompson.

Miércoles 19

“Percy Jackson y el ladrón del rayo” (Percy Jackson &The Olympians: The Lightning Thief) a las 22:00 hrs.

Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días. Dirigida por Chris Columbus. Protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Jake Abel.

Jueves 20

“Amantes” (Two Lovers) a las 22:00 hrs.

Leonard, después de una depresión, vuelve a casa de sus padres. Allí conoce a dos mujeres entre las que deberá elegir: Sandra, la bella hija de una familia cercana, o Michelle, una vecina cuya pasión le devuelve el gusto por la vida. Dirigida por James Gray. Protagonizada por Gwyneth Paltrow, Isabella Rossellini, Joaquin Phoenix y Vinessa Shaw.                            

No hay comentarios: