viernes, 21 de marzo de 2014

FILMZONE : SUPER RECARGADA PARA LA EMOCIÓN



Viernes 21
“El inmortal” (22 Bullets) a las 22:00 hrs.                          
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento. Dirigida por Richard Berry. Protagonizada por Jean Reno, Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pierre Darroussin. 

Sábado 22
HIT DEL MES
“Matrix Recargado” (Matrix Reloaded) a las 22:00 hrs.
              
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... Dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski. Protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

Domingo 23
“Duplicidad” (Duplicity) a las 22:00 hrs.

Una agente de la CIA y otro del M16 dejan su trabajo en el gobierno por el espionaje corporativo. Su misión es robar la fórmula de un producto que revolucionará el mercado. Ambos tratan superar al otro hasta que la atracción surge entre ambos. Dirigida por Tony Gilroy. Protagonizada por Tom Wilkinson, Paul Giamatti, Julia Roberts y Clive Owen.

Lunes 24
“Lancelot: El Primer Caballero” (First Knight) a las 17:20 hrs.

Historia que cuenta el romance prohibido de Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda, con la reina Ginebra, casada con el rey Arturo. La ocasión será aprovechada por un violento caudillo, que busca desplazar a Arturo y a los caballeros. Dirigida por Jerry Zucker. Protagonizada por Julia Ormond, Ben Cross, Richard Gere y Sean Connery.

Martes 25
“Una pareja dispareja” (I Love You Phillip Morris) a las 22:00 hrs.

Tras sufrir un accidente de tráfico, Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia, decide que su vida deje de ser una farsa: es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda. Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él. Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Protagonizada por Jim Carrey, Leslie Mann, Rodrigo Santoro y Ewan McGregor.

Miércoles 26
“Battlestar Galactica: El Plan” (Battlestar Galactica: The Plan) a las 22:00 hrs.                             

Los Cylons comienzan como sirvientes de los humanos, pero se rebelan y evolucionan. Su plan es simple: exterminar a la raza que los esclavizó. Dirigida por Edward James Olmos. Protagonizada por Dean Stockwell, Edward James Olmos, Michael Hogan y Tricia Helfer.   

Jueves 27
“Efectos personales” (Personal Effects) a las 22:00 hrs.

La carrera de Walter en la lucha libre se termina cuando asesinan a su hermana. En busca de venganza, Walter cae en los consoladores brazos de Linda, una hermosa mujer de mediana edad con la que puede compartir su tormento. Dirigida por David Hollander. Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Kathy Bates y Spencer Hudson.             

No hay comentarios: