sábado, 15 de marzo de 2014

MOVIECITY CLASSICS: SI QUIERES REVIVIR EL PASADO ESTO TE INTERESA!



JUEGOS DE GUERRA (Wargames)



Sábado 15 * 19 hrs

Ciencia Ficción - 1983



Un joven, capaz de atravesar cualquier sistema de seguridad, accede a la computadora central del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Allí confunde realidad y juego y pone a la humanidad al borde de una Tercera Guerra Mundial.



EL BESO DEL VAMPIRO (Vampire's Kiss)



Domingo 16 * 19 hrs

Comedia - Con Nicolas Cage y Maria Conchita Alonso,



Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.



SILVERADO



Lunes 17 * 19 hrs

1985 - Con Kevin Kline, Kevin Costner y Scott Glenn



Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.



SIN SALIDA (No Way Out)



Martes 18 * 20.55 hrs

1987 - Con Kevin Costner y Gene Hackman



Un joven comandante investiga el asesinato de una mujer con la que tuvo una apasionada relación, pero lo obligan a seguir una pista falsa, ya que el asesino es un alto funcionario del gobierno, que tenía a la mujer como amante.



LA ÚLTIMA PELÍCULA (The Last Picture Show)



Jueves 20 * 19 hrs

Drama - 1971



En los años 50, un grupo de estudiantes de secundaria llegan a la mayoría de edad en un sombrío y aislado pueblo de Texas que, con el paso del tiempo, muere cultural y económicamente. Adaptación de la novela de Larry McMurtry.



NACIDA LIBRE (Born Free)



Viernes 21 * 19 hrs

Drama - 1966



En esta conmovedora historia real, una pareja británica le enseña a su mascota leona cómo sobrevivir en la salvaje jungla africana



LA NOVICIA REBELDE (The Sound Of Music)



Sábado 22 * 19 hrs

1965 - Con Julie Andrews



María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.



CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (When Harry Met Sally)



Domingo 23 * 19 hrs

1989 - Con Billy Crystal y Meg Ryan,



Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa. 

No hay comentarios: