domingo, 30 de marzo de 2014

MOVIECITY CLASSICS: RECUERDOS QUE VIVIRÁN POR SIEMPRE



LA CASA RUSIA (The Russia House)
Domingo 30 * 13.30 hrs
1990 - Con Sean Connery, Michelle Pfeiffer

Katya, una bella editora rusa, le envía a Barley Blair, de una editorial, un texto escrito por un destacado científico soviético. No sospecha que eso los sumergirá en un mundo de espionaje internacional.

ABRIL

ANGUSTIA DE UN QUERER (Love Is A Many Splendored Thing)
Martes 1 * 15.25 hrs
Drama - 1955

Un corresponsal de guerra norteamericano se enamora de una doctora euroasiática pero él está casado y ella tiene la reprobación de su familia. Muy pronto el destino intervendrá ¿será en su contra?

JUEGO SUCIO (Foul Play)
Miércoles 2 * 19 hrs
1978 - Con Goldie Hawn

Una ingenua bibliotecaria y un torpe policía se enamoran mientras resuelven un crimen que involucra a albinos, enanos y a la iglesia católica.

HÉROES DE OCASIÓN (Duck Soup)
Viernes 4 * 16.35 hrs
Comedia - 1933

Rufus T. Firefly, presidente/dictador de la quebrada Freedonia, le declara la guerra a su vecina Sylvania, en una alocada sátira política de los Hermanos Marx.

UN GRITO EN LA OSCURIDAD (Cry In The Dark)
Sábado 5 * 11.15 hrs
1988 - Con Meryl Streep

Una madre es acusada de asesinar a su propio hijo durante sus vacaciones en Australia. En una lucha por la verdad, Lindy deberá soportar el juicio y la mirada reprobatoria de la sociedad. Basada en hechos reales.

GANDHI
Domingo 6 * 20 hrs
Drama - 1982

Biografía de Mohandas K. Gandhi, un abogado que se convirtió en líder de las revueltas en India por la independencia y popularizó su filosofía de la no violencia.

No hay comentarios: