miércoles, 26 de marzo de 2014

STUDIO UNIVERSAL: ABRIL ESTA LLENO DE CHICAS SALVAJES!

Las mejores actrices de hollywood NOS MUESTRAN SU LADO OSCURO los JUEVES en studio musas
Todos los JUEVES a las 22hs

JUEVES, 3 DE ABRIL – 22HS
GOTHIKA: EN COMPAÑÍA DEL MIEDO
Una psicóloga penal, Dra. Miranda Grey (Halle Berry) se despierta y se encuentra con que es paciente de la institución en donde trabaja, sin recordar el asesinato del que la acusan. Cuando trata de recuperar la memoria, y su libertad, un vengativo espíritu la manipula.
Protagonistas: Halle Berry, Penélope Cruz, Robert Downey Jr.

JUEVES, 10 DE ABRIL – 22HS
LA LLAVE MAESTRA
Caroline (Kate Hudson), una joven enfermera de un geriátrico es contratada para cuidar al marido enfermo de una anciana en la casa de la pareja, una estancia siniestra y decrépita en las afueras de Nueva Orleans. Intrigada por el matrimonio y su reservado y misterioso comportamiento, Caroline explora la mansión utilizando una llave maestra para abrir los treinta cuartos de la casa, menos uno, el del altillo, aunque el peligroso y terrorífico secreto que descubre al abrirlo hubiera sido mejor dejarlo en el olvido.
Protagonistas: Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt

JUEVES, 17 DE ABRIL – 22HS
TERROR EN AMITYVILLE
Una familia es aterrorizada por fuerzas demoníacas después de mudarse a una casa en donde se había producido un espantoso asesinato en masa.
Protagonistas: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James

JUEVES, 24 DE ABRIL – 22HS
SLITHER
Un pueblo pequeño es invadido por una plaga alienígena que convierte a los habitantes en zombis y todo tipo de monstruos mutantes.
Protagonistas: Michael Rooker, Elizabeth Banks, Nathan Fillion






No hay comentarios: