viernes, 21 de marzo de 2014

NATGEO: EL ESPACIO NO TIENE LIMITES





Sábado 22
Revelaciones “El código Da Vinci” a las 8 pm
¿Es verdad que Jesucristo y María Magdalena se casaron y tuvieron hijos? ¿Y que Leonardo da Vinci escondió mensajes codificados sobre la conspiración en sus obras maestras más famosas? ¿Es real el Código Da Vinci? ¿O es una trama irracional de especulaciones e investigaciones alteradas? La novela de suspenso religioso de Dan Brown cautivó a millones, batió los récords de ventas y generó una inevitable adaptación de Hollywood. Analice las acusaciones de Brown y conozca otros teóricos de la conspiración que creen que los descendientes de Jesús todavía existen. Se supone que el secreto pasó de generación en generación de creyentes, incluyendo a Sir Isaac Newton, Victor Hugo y Leonardo da Vinci.
Revelaciones descubre los grandes baches de esta noción romántica y también las verdades. Si las teorías sobre la conspiración expuestas por el Código Da Vinci fueran ciertas, ¿podrían los descendientes de Jesús y María Magdalena estar viviendo entre nosotros?

Domingo 23
·         Ciencia al Desnudo “Turismo espacial” a las 8 pm
El turismo espacial puede sonar a algo salido de una película de ciencia ficción, pero la realidad podría cambiar en el futuro. Este documental lo lleva a descubrir cómo podrían ser los viajes espaciales. Desde la perspectiva de los visionarios del espacio y los entretelones de los proyectos aeroespaciales más audaces, revelaremos la nave espacial que podría algún día llevarlo al espacio, exploraremos cómo los viajeros del espacio podrían pasar sus vacaciones en hoteles espaciales, descubriremos cómo podríamos vivir en planetas lejanos y algún día viajar por agujeros de gusano a galaxias distantes.
·        
Cosmos: A Spacetime Odyssey a las 9 pm
La serie es presentada por el Dr. Neil deGrasse Tyson, el renombrado astrofísico. Al igual que con la legendaria serie original, la nueva Cosmos es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo. La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.

También no te la pierdas el Lunes 24 a las 8 pm y el nuevo episodio el Martes 25 a las 10:00 pm

No hay comentarios: