lunes, 19 de mayo de 2014

A HOLOGRAM FOR THE KING: LA PRIMERA IMAGEN




GASTÓN PAVLOVICH, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE LA PRODUCTORA MEXICANA FÁBRICA DE CINE COMPARTE EN EXCLUSIVA LA IMAGEN OFICIAL DE “A -HOLOGRAM FOR THE KING”
Gastón Pavlovich, quien se encuentra en Alemania terminando el rodaje de la película, comparte un “sneak preview” de la cinta protagonizada por Tom Hanks.

Antes de la presentación del avance de la película A Hologram for the King, protagonizada por Tom Hanks, Gastón Pavlovich deseó hacer llegar a la prensa mexicana el “sneak preview” de este filme.
En el cuadro de la imagen se presenta a Tom Hanks en medio de lo que parece ser un desierto, representando a un hombre de negocios, que viaja al corazón de Arabia Saudita con una propuesta descabellada para un rey.
La próxima semana Gastón Pavlovich estará en el Festival de Cannes presentando un avance de A Hologram for the King
Fábrica de Cine, empresa mexicana cuyo Presidente y Director General es Gastón Pavlovich, (El Estudiante, Max Rose), coproduce A Hologram for the King, comedia dramatica protagonizada por Hanks.
Después del giro como Walt Disney en Saving Mr. Banks a un héroe de la vida real en Captain Phillips, el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, vuelve a la ficción en A Hologram for the King, dirigida por Tom Tykwer (Cloud Atlas).
La comedia dramática fue producida por Playtone, X Filme, y Primeridian, en asociación con Silver Reel Entertainment, Vingt Heures Vingt Deux Deux y la productora mexicana Fábrica de Cine.
A Hologram for the King reúne a Hanks y Tykwer, quienes trabajaron juntos en Cloud Atlas, que logró obtener una recaudación en taqueilla de más de $130 millones de dólares a nivel mundial.
La película también está protagonizada por Sarita Choudhury (Homeland), Omar Elba (Intelligence), Tracey Fairaway (Sobran las palabras), David Menkin (Zero Dark Thirty) y TomSkerritt (Ted, Top Gun).

No hay comentarios: