jueves, 15 de mayo de 2014

MOVIECITY PREMIERES: ESTRENOS RECIÉN SALIDITOS DEL HORNO!





“Star Trek: En la oscuridad”
Con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Viernes 16 a las 23:50 horas por Moviecity Premieres.

Estreno “Wolverine: Inmortal”
Con Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada
Wolverine es convocado a Japón por un viejo conocido. Allí deberá enfrentar el letal acero samurái y a sus propios demonios, en busca de respuestas para su espíritu atormentado.
Sábado17 a las 22:00 horas por Moviecity Premieres.

Capítulo de Estreno
 “Da Vinci's Demons: The Enemies Of Man”
Da Vinci regresa a Florencia para encontrar al duque Federico, que reina con mano de hierro. Mientras, Riario busca perdón para sus pecados, y el rey Ferrante abre negociaciones con Lorenzo.
Domingo 18 a las 23 horas por Moviecity Premieres.

Estreno: “Goat Man: El hombre de las cabras”
Con David Duchovny, Vera Farmiga, Graham Phillips, Keri Russell.
Un adolescente tiene que mudarse de la casa materna a un colegio lejano, donde su padre fue un estudiante destacado. Para Ellis, esto significa dejar a la única figura paterna que ha tenido. El hombre que le enseñó a criar cabras y marihuana.
Lunes 19 a las 22 horas por Moviecity Premieres.

Estreno: “Malta Con Huevo”
Con Diego Muñoz, Javiera Diaz de Valdés, Manuela Martelli, Nicolás Saavedra.
Dos amigos se van a vivir juntos y de manera inexplicable uno de ellos, manipulado por una fuerza malvada que habita en el barrio, comienza a viajar en el tiempo, provocando todo tipo de malentendidos.
Martes 20 a las 20:25 horas por Moviecity Premieres.

“Para pasar un buen rato, llama...”
Con Lauren Miller, Ari Graynor, James Wolk, Justin Long.
Lauren y Katie son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.
Miércoles 21 a las 22 horas por Moviecity Premieres.


No hay comentarios: