viernes, 9 de mayo de 2014

SORPRE!: ESCÁNDALO AMERICANO PARA TI, DE REGALO



Nominada a 10 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor,  Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto



Ganadora de tres Golden Globes®  Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto

ESCÁNDALO AMERICANO



Del director David O. Russell y presentando un reparto con estrellas altamente reconocidas entre las que destacan Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Louis C.K.



Disponible a partir del 9 de mayo en Blu-ray y DVD

Los valores agregados incluyen el exclusivo “Detrás de cámaras: Escándalo Americano” así como escenas eliminadas

Nominada a 10 Premios de la Academia[1] y ganadora de tres Golden Globes2, la película que define el género y ha sido aclamada por la crítica, ESCÁNDALO AMERICANO de Sony Pictures Home Entertainment estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 9 de mayo de 2014., ESCÁNDALO AMERICANO muestra la historia de una brillante pareja de estafadores que son obligados a trabajar con un agente del FBI en un caso que finalmente se convierte en uno de los escándalos más impactantes en Estados Unidos. La película fue co-escrita y dirigida por David O. Russell3, nominado a tres Premios de la Academia; es protagonizada por Christian Bale4, ganador de un Premio de la Academia; Bradley Cooper5, nominado a dos Premios de la Academia; Amy Adams6, nominada a cinco Premios de la Academia; Jeremy Renner7, nominado a dos Premios de la Academia; Louis C.K.8, ganador de un Emmy y un Grammy y Jennifer Lawrence9, ganadora de un Premio de la Academia. El reparto ganó el Premio como Mejor Elenco de Película en los Premios del Sindicato de Actores. 



Los valores agregados en el Blu-ray y DVD incluyen el “Detrás de cámaras: Escándalo Americano,” para presentar el sorprendente mundo de la película, en el cual el director y el reparto explican por qué la historia y los personajes los cautivó. También incluyen más de 20 minutos de escenas eliminadas.



Sinopsis:

Una película situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más impactantes de Estados Unidos, ESCÁNDALO AMERICANO cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Bale), quien con ayuda de su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Adams), se ve obligado a trabajar para el desquiciado agente del FBI Richie DiMaso (Cooper). DiMaso los empuja al mundo de los criminales más ricos y poderosos de Nueva Jersey, que es tan peligroso como encantador. Renner interpreta a Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que provoque que ese mundo se colapse. Como en las películas anteriores de David O. Russell, ESCÁNDALO AMERICANO desafía el género, dependiendo de emociones crudas en un mundo donde la vida y la muerte están en juego.


ESCÁNDALO AMERICANO es dirigida por David O. Russell, con guión de Eric Warren Singer y David O. Russell. Los productores son Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison y Jonathan Gordon, los productores ejecutivos son Matthew Budman, Bradley Cooper, Eric Warren Singer y George Parra.



Los valores agregados en Blu-ray incluyen:

Detrás de cámaras: Escándalo Americano”

Escenas eliminadas





Los valores agregados en DVD incluyen:

“Detrás de cámaras: Escándalo Americano”

Escenas eliminadas





ENTREVISTA A Christian Bale



¿Qué te pareció la experiencia de haberte vestido al estilo de los años 70’s?

Christian Bale: Me encantan los 70’s. No podría decirte que me encante la ropa de los 70’s sin embargo así fue, me encantó. Nací en 1974 así que me tocó usar pantalones acampanados y todo lo demás y me acuerdo mucho de esa época. Ahora bien, si me preguntas si me quede con algo del vestuario…. ¡Desde luego que no! Porque, y me alegra decírtelo, ya nada me queda… ¡pues he recuperado mi peso!



¿Te consideras fan de la música setentera que hay en la película?

Christian Bale: Me gusta muchísimo toda esta onda de los 70’s lo lo que realmente me ha parecido fascinante e saber podido introducir a mi hija a esta música pues ella no tenía mucha idea de que era viejo y qué era nuevo. De esta forma ella podrá escuchar lo de los 70’s y también lo actual. Sin importar la época en que haya sido producida, se sabe si es buena o mala  



¿Cómo se te ocurrió ese estilo tan peculiar en el que se peina Irv?

Christian Bale: Esta inspirado en un tipo que se llama Mel Weinberg. Realmente no me esperaba esto me parece increíble: o sea peinar un poco de cabello tratando de disimular la calvicie y sabiendo por otro lado que no engañas a nadie. Así que me rape y me hice el “peinado” con el tupecito, lo pegamos y lo “arreglamos”. Entonces, la gente del equipo venía a verlo al tráiler de maquillaje y les divertía mucho; así que dijimos: ¡vamos a dejarlo en la película

TRIVIA
Te gustaría tener esta magnífica película? Es muy fácil! solamente responde nuestra Trivia y envía tus respuestas a faubourg23@hotmail.com
con el tema: TRIVIA ESCÁNDALO AMERICANO 
APRESÚRATE tenemos  2 BlueRay y 3 DVD
*Promoción válida unicamente en DF y área metropolitana 




Trivia
1.    En qué era se desarrolla la trama?
2.    Cómo se llama los  personajes que interpretan Cooper y Bale?
3.    Qué personaje crea Sydney?
4.    Cuál era el sueño americano de los 80’s?

Puedes encontrar las respuestas a estas preguntas si visitas nuestra crítica a la película en:
http://432magazine.blogspot.mx/2014/01/escandalo-americano-american-hustle.html
 



No hay comentarios: