viernes, 16 de mayo de 2014

TVE: TE APOSTAMOS QUE NUNCA HABÍAS VISTO NADA IGUAL




Con mis ojos
Un viaje con los sentidos

El domingo 18 de mayo, TVE estrena un programa de viajes protagonizado por Pili, una persona ciega, quien recorrerá la geografía española con su perro guía para acercar al espectador lugares, personajes y experiencias a través del tacto, el oído, el olfato y el gusto: 'Con mis ojos'. En este  viaje turístico y cultural, Pili recorrerá paisajes emblemáticos, visitará monumentos históricos, participará en fiestas populares, se sumergirá en un mar de sensaciones y compartirá las experiencias que ha tenido en cada capítulo. Un espacio para redescubrir España a través de la particular mirada y sentidos de su protagonista, por ello se centra especialmente en su interacción con la gente.

Domingo 18 de mayo
México 8:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 7:30 p.m. | Panamá 6:30 p.m.

PILI
En la actualidad, a Pili le queda menos de un 10% de visión. Puede distinguir las formas de los objetos a cierta distancia. Las sombras. Incluso percibe algunos colores. Mientras que el blanco y el negro son invisibles para ella, el azul eléctrico le llega de una forma muy viva.
KENZIE
Ha sido una pieza clave en todo esto proceso. Después de un tiempo en lista de espera, Pili fue a buscarla hace cinco años a Estados Unidos y desde entonces son inseparables. Kenzie representa los ojos de Pili.

No hay comentarios: