viernes, 23 de mayo de 2014

FILM&ARTS: DE SUPER GALA CON CIRQUE DU SOLEIL

 Despierta tu imaginación… tus sentidos y tus emociones con

Cirque du Soleil

en exclusiva por Film&Arts



A partir de mayo, los exitosos y aclamados espectáculos que han maravillado y deleitado a más de 100 millones de personas en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes, estarán en exclusiva en Film&Arts presentando diez de sus consagrados shows que exploran las mejores artes circenses.

Los shows del circo más famoso y espectacular del mundo llegan a Film&Arts, los sábados a las 21:00 hrs., con una mezcla de músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, escenografías robóticas y proyecciones multimedia que sorprenden a cada minuto.

Así, a partir del mes de mayo, la señal presenta un ciclo especial que durante el año y a lo largo de 10 entregas repasará lo más destacado de esta agrupación nacida en Québec en 1984 y reconocida en todo el mundo por transformar el mundo del circo en un entretenimiento artístico de excelente calidad.

Una compañía artística que constantemente busca evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar las emociones de sus espectadores alrededor del mundo.

Este ciclo especial arranca el sábado 24 de mayo con , el primer show del Cirque Du Soleil especialmente filmado para televisión. Y continúa el sábado 31 con Hatching (OVO), un imperdible film que documenta el fascinante  trabajo del equipo creativo para producir este espectáculo.

Este ciclo, así como el resto de la programación destacada de Film&Arts, se presenta en horario estelar para México.



Sábado 24 de mayo, 21:00 hrs.

Cirque Du Soleil: KÀ

El premiado director David Mallet regresa al mundo de Cirque du Soleil con KÀ, un show especialmente filmado para televisión. Grabado a 16 cámaras durante 3 funciones, KÀ se convierte así en el primer espectáculo de la compañía enteramente filmado. Los espectadores actualmente pueden experimentar este épico show en Las Vegas, una mezcla de teatro y cine en Alta Definición.

Montado en el MGM Grand Hotel & Casino, KÀ combina artes marciales, acrobacia, títeres, proyecciones interactivas de videos y pirotecnia, para ilustrar la natural dualidad a través de la saga de los gemelos imperiales que se embarcan en un viaje de aventuras para cumplir con su destino. Este viaje incluye una sucesión de desafiantes paisajes y cambiantes espacios que conjuran un imperio en escena.



Sábado 31 de mayo, 21:00 hrs.

Cirque Du Soleil: HATCHING

Hatching es un film que documenta el fascinante  trabajo del equipo creativo de Cirque du Soleil para producir el espectáculo OVO. Este proyecto sigue de cerca los dos años que se necesitaron para crear OVO, un mundo repleto de insectos. El resultado es una íntima observación de artistas circenses y su elenco trabajando duro para construir algo original en materia de entretenimiento, inspirado por la belleza y el movimiento del mundo de los insectos.

No hay comentarios: