sábado, 17 de mayo de 2014

CINECANAL: TE VAS A ENCERRAR EN TU CASA A DISFRUTAR DEL CINE


Sábado 17

“El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey) a las 21:45 hrs.

                              

Años antes de "El señor de los anillos", el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria. Dirigida por Peter Jackson. Protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Ken Stott.                               


Domingo 18

Estreno:

“Inmortales” (Immortals) a las 21:45 hrs.

               

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión quema Grecia mientras busca el arco Epiro, arma con la que podrá liberar a los Titanes y dominar la Tierra. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda a Teseo la misión de acabar con el ambicioso rey. Dirigida por Tarsem Singh. Protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff y Luke Evans.



Lunes 19

“Rescatando al soldado Ryan” (Saving Private Ryan) a las 16:55 hrs.



Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. Ganadora de 5 premios Oscar®. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Tom Sizemore, Edward Burns, Tom Hanks y Matt Damon.



Martes 20

“Por siempre Cenicienta” (Ever After: A Cinderella Story) a las 16:10 hrs.



Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry. Dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Drew Barrymore, Patrick Godfrey, Anjelica Huston y Dougray Scott.



Miércoles 21

“Votos de amor” (The Vow) a las 21:45 hrs.     



El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales. Dirigida por Michael Sucsy. Protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange y Sam Neill.



Jueves 22

“Soltero en casa” (Failure To Launch) a las 18:20 hrs.



Los padres de Tripp, un hombre maduro que sigue viviendo con ellos, están tan desesperados que contratan a una mujer para que seduzca a su hijo y consiga despegarlo de su hogar natal. Dirigida por Tom Dey. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey, Zooey Deschanel y Justin Bartha.

No hay comentarios: