viernes, 9 de mayo de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL FIRMAMENTO DE SUNSET BOULEVARD PARA DIVERTIRTE



EN LA OBSCURIDAD (Beneath The Darkness)
Viernes 9 * 18.25 hrs
Horror - Con Aimee Teegarden, Dennis Quaid, Tony Oller, Devon Werkheiser

Ely, considerado un héroe local, es en realidad un psicópata que asesinó a su esposa, a quien mantiene embalsamada en su mansión. Unos adolescentes serán los encargados de revelar la verdad y abrir los ojos de la comunidad.

DESPEDIDA DE SOLTERA (Bachelorette)
Sábado 10 * 10.40 hrs
Comedia - Con Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan, James Marsden

Cuando tres amigas son invitadas por la chica de la que se burlaban en el secundario, la más salvaje y alocada despedida de soltera está por comenzar.

*ESTRENO* en MOVIECITY HOLLYWOOD
LO IMPOSIBLE (The Impossible)
Domingo 11 * 20 hrs
Drama - Con Naomi Watts, Ewan McGregor

Diciembre del año 2004. María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... 

UN DESMADRE DE VIAJE (The Guilt Trip)
Lunes 12 * 20 hrs
Comedia - Con Barbra Streisand, Seth Rogen, Julene Renee-Preciado, Zabryna Guevara

Andy Brewster es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre que lo acompañe. Ésta se encuentra bastante deprimida desde que perdió a su esposo, así que Andy tiene la idea de pasar por San Francisco donde vive uno de sus ex. Un viaje de negocios que, además de servir para difundir el producto, servirá para estrechar los lazos entre madre e hijo.

LOS INFORMANTES (The Informers)
Miércoles 14 * 18.25 hrs
Crimen - Con Bily Bob Thornton, Kim Basinger, Winona Ryder, Mickey Rourke

Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

EL VUELO (Flight)
Jueves 15 * 20 hrs
Drama - Con Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman

Un piloto de aerolínea salva a casi todos los pasajeros, luego de que el avión tiene una avería que lo hace estrellar. Sin embargo, la investigación del siniestro revela una verdad perturbadora.

VECINOS CERCANOS DEL 3ER TIPO (The Watch)
Viernes 16 * 21.30 hrs
Comedia - Con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade

Cuatro hombres, aburridos con sus rutinarias vidas en los suburbios, crean una patrulla de vigilancia. No imaginan que, en vez de combatir delincuentes, tendrán que defender a la Tierra de una invasión alienígena.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
Sábado 17 * 20 hrs
Aventura - Con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott

Años antes de ''El señor de los anillos'', el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria.

*ESTRENO* en MOVIECITY HOLLYWOOD
LOS MISERABLES (Les Misérables)
Domingo 18 * 20 hrs
Drama - Con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried

El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

No hay comentarios: