jueves, 15 de mayo de 2014

FOX: SALVAJES, SEDUCTORES, Y MUY FUERTES

Cine Fox: El Guardián del zoológico

Griffin Keyes, un cuidador de zoológico, piensa dejar ese trabajo por uno más elegante, con la esperanza de que alguna mujer se fije en él. Pero los animales, con tal de que Griffin no los abandone, deciden hablar y aconsejarlo.

Viernes 16 a las 22 horas por Fox.



CINEFOX: La Gran Estafa 3

Trece es el nuevo doce en el tercer espectacular capítulo de la serie de películas de travesuras delincuenciales de George Clooney y Steven Soderbergh, ganadores de premios Óscar. Con un elenco estelar de delincuentes -que incluye a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia, Don Cheadle, Bernie Mac y los recién llegados Al Pacino y Ellen Barkin- no importa si son once, doce o trece, todo suma diversión.

Sábado 17 a las 23:50 horas por Fox.


Cine Fox: “Una esposa de mentira”

Para conquistar mujeres, Danny pretende ser un marido infeliz. Pero cuando encuentra al amor de su vida, ella insiste en conocer a su supuesta esposa. desesperado, Danny le pide a su asistente que finja ser su mujer, en un viaje destinado al desastre.

Domingo 18 a las 22 horas por Fox.




Cine Fox : “Actividad paranormal 3”

En 1988, las jóvenes hermanas Katie y Kristi se hacen amigas de una entidad invisible que habita en su casa.

Lunes 19 a las 22:50 horas por Fox.


Capítulo de estreno: 24 - VIVE UN NUEVO DÍA: 2: 00 P.M. - 3:00 P.M.

Los marines reciben la orden de dar caza a Jack, y los agentes Morgan y Ritter le pisan los talones. Mientras tanto, Margot se prepara para poner en marcha su despiadado plan, pero una rebelión empieza a gestarse en su familia.

Martes 20 a las 22: 00 horas por Fox.



Invitado especial: Prince

New Girl : Prince

Por un encuentro casual, Jess y Cece consiguen la invitación de sus vidas. Las espera una fiesta en una mansión, musicalizada por el legendario Prince. Nick, Schmidt, Winston y Coach harán lo que sea para no quedarse afuera de la diversión.

Miércoles 21 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: