lunes, 12 de mayo de 2014

TEATRO: CAFÉ 22 PRESENTA “YO QUE TU”



CON ZAHIRA DE QUEVEDO Y MARBELLA AVILEZ
Basada en la novela “El fantasma del Espejo”, original  de Luis De Quevedo Jiménez, CAFÉ 22,  espacio alternativo para la comedia y las artes escénicas, presenta todos los martes del mes de mayo a las 20.30 horas, la obra “YO QUE TU”.

Ganadora del 1er  lugar en el tercer  encuentro teatral de la carpa geodésica, realizada el pasado mes de noviembre  en la ciudad de  México, “YO QUE TU”  presenta a una mujer que se cuestiona delante de su imagen reflejada en el espejo.

¿Quién está del otro lado del espejo? Alguna vez te lo has cuestionado? Hay una sorpresa con la  que te  puedes encontrar. Cuantas veces despiertas te ves al espejo y no te imaginas que pueda existir el fantasma del espejo.  Sonríes, te arreglas el cabello, te hablas, actúas, pero no pasa nada y hay momentos que quisieras cambiar.

Cambiarías de lugar con ese ser que ves todas las mañanas, ese otro que eres tú, que conoce tus buenas y tus malas caras, que sabe tus más ocultos secretos, lo dejarías salir y que actuara por ti al menos por un día?

Dirigida por Alejandro Faugnier con la actuación de las actrices Zahira de Quevedo y Marbella Avilez, la obra hace ver la vida desde otra perspectiva, te abre los ojos a una dimensión que muchas veces no la dejamos salir, a esa mirada dura y hasta a veces inquisidora de nuestro mismo juicio,  de enfrentarnos a nuestro propio yo, a ese  juez que dictamina y que muchas veces nos limita.

Somos nuestros mejores y peores jueces; pero no crees que vale la pena darnos la oportunidad de escucharnos y hasta de equivocarnos alguna vez?. “YO QUE TU” te invita a escucharte, a verte en este espejo y sonreír mientras reflexionas y te diviertes.


No hay comentarios: