viernes, 9 de mayo de 2014

UNIVERSAL CHANNEL: REUNIÓN DE GALANES PARA MAMÁ!



 Universal Channel celebra A todas las madres su día, con una gran selección de películas!



VIERNES, 9 DE MAYO A PARTIR DE LAS 20HS

EL DIARIO DE BRIDGET JONES – 20HS

Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se la pasa bien, menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Protagonistas: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth

BRIDGET JONES: AL BORDE DE LA RAZÓN- 22HS

Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Protagonistas: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth


SÁBADO, 10 DE MAYO A LAS 20HS

COMO SI FUERA CIERTO – 20HS

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero nada impide, ni siquiera cambiar la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

Protagonistas: Reese Witherspoon , Mark Ruffalo , Donal Logue


MÁS ALLÁ DEL CIELO – A las 22HS y se repite el domingo a las 20HS

Como cuidador del cementerio en el que está enterrado su hermano Sam (Charlie Tahan), Charlie (Zac Efron) tiene mucho tiempo para comulgar con los muertos. Pero cuando conoce a una misteriosa joven (Amanda Crew), debe decidir si seguir adelante con su vida o quedar atrapado en el pasado.

Protagonistas: Zac Efron, Charlie Tahan, Amanda Crew


DOMINGO, 11 DE MAYO A LAS 22HS


PROPUESTA DE AÑO BISIESTO - 22:00

Anna Brady (Amy Adams) es una decoradora de Boston, USA que desea que su novio desde hace 4 años, Jeremy (Adam Scott), que es Cardiólogo, le pida el matrimonio. Finalmente un día su novio la invita a una cena romántica, y una amiga de Anna le cuenta que lo vio salir de una afamada joyería, por lo que piensa que de esta vez se lo va a pedir. Antes de ir a la cita se encuentra con su padre, con el que no tiene muy buena relación, al que le cuenta que va a que le pidan matrimonio, y éste le recuerda una historia familiar en la que su bisabuela se llevó a su novio a Irlanda, donde existía la tradición de que el 29 de Febrero de un año bisiesto, (como el año en que trascurre la película), la mujer podía pedirle la mano al hombre. Al ir a la esperada cena, su novio le regala unos pendientes, y no menciona nada del matrimonio, y al día siguiente se va a Dublín (Irlanda) a un congreso de Cardiología. Recordando la leyenda familiar, Anna hace las maletas y decide darle una sorpresa siguiéndolo a Irlanda y pidiéndole ella en matrimonio.

Personajes: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott





        

No hay comentarios: