jueves, 22 de mayo de 2014

CAMBIO DE RUTA: DIVERTIDA Y ECOLÓGICA.

Por Julia Elena Melche.

Los espectaculares paisajes de la Riviera Maya se convierten en el magnífico escenario de una comedia romántica protagonizada por la guapísima Sandra Echeverría, quien interpreta a Nicté, una guía de turistas de la Riviera Maya y la mejor y más entusiasta de la compañía donde trabaja, Arroyo Tours. Los turistas quedan encantados al conocer las maravillas arquitectónicas de la zona y gozan de la naturaleza en los tours llenos de aventuras que les ofrece la chica, ya sea nadar en los cenotes o bucear con tortugas, hasta lanzarse por tirolesas.

De repente, la empresa es comprada por una transnacional, con un proyecto de ampliación de sus complejos hoteleros, sin importar la devastación de las grandes zonas de manglares del lugar. Nicté, una chica que siempre ha estado comprometida con su tierra y ha luchado por la preservación de la ecología y del medio ambiente, decide no ser cómplice de la ambiciosa compañía y renuncia para crear su propia empresa de tours ecoturísticos.

Con la ayuda de buenos amigos da marcha a su nuevo proyecto, Nicté Tours, que poco a poco va creciendo ya que ofrece cosas atractivas que otras no brindan. Cuando la revista más importante de turismo en el mundo lleva a cabo una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México, Nicté decide participar y dar la mejor batalla para ganarse el premio.

El productor de las comedias Cansada de Besar Sapos y Te presento a Laura, Christopher Hool, hace su debut en el largometraje con una simpática cinta que combina humor, romance, mensajes ecológicos y sobre todo los bellos escenarios naturales de la zona turística quintanarroense con sus playas paradisíacas y grandes selvas tropicales.

Por supuesto, la presencia de un atractivo galán es esencial para la trama romántica, interpretado por el actor de telenovelas y modelo tamaulipeco Osvaldo de León. Él interpreta a Cristóbal, el hijo del dueño de la compañía hotelera  y el encargado de llenar de amor la vida de Nicté, pero también de problemas, cuando las envidiosas empresarias de la competencia inician una feroz carrera para triunfar en lo personal y en el terreno profesional, aplastando a quien sea.

Una película divertida y muy entretenida que ofrece un mensaje por la conservación del medio ambiente, la defensa de las reservas naturales, pero también expone la posibilidad de realizar los sueños profesionales, por muy difíciles que parezcan y  sin traicionarse a uno mismo. 

Uno de los mejores atributos de la cinta reposa sin duda en los fascinantes paisajes del Caribe mexicano y resultará sin duda deliciosa para las jovencitas que aman y sueñan con las historias de amores mágicos y románticos.

Dirección: Chris Hool.
Reparto: Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric Del Castillo y Lalo España.
País: México.
Año: 2014.
Género: Comedia romántica.
Duración: 100 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.

CAMBIO DE RUTA SE EXHIBE EN CINÉPOLIS. PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx


No hay comentarios: