viernes, 23 de mayo de 2014

SONY: AGENTS OF S.H.I.E.L.D. BLACKLIST Y THE VOICE... TEN LISTO EL PAÑUELITO EN ESTOS FINALES DE TEMPORADA












MIERCOLES 28 DE MAYO - FINALES DE TEMPORADA
A LAS 9 PM | MARVEL’S AGENTS OF SHIELD
 A LAS 10 PM | THE BLACKLIST
La saga que comenzó con “Los Vengadores” continuó en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpretando al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

En el último episodio de esta primera temporada -“Beginning of the End”, miércoles 28 de mayo a las 9 PM- escrito por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon y dirigido por David Straiton, oscuros secretos serán revelados. Coulson y su equipo localizarán a Garrett gracias al sacrificio de Fitz y Jemma. De todos modos, pronto tendrán que abandonarlos para no perder la oportunidad de detener las fuerzas de HYDRA. Mientras tanto, Garrett se deleitará con sus nuevos poderes y Grant comenzará a preguntarse si su mentor es realmente alguien cuerdo.

The Blacklist” gira alrededor del ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") quien durante décadas, ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: “Sex and the City 2”, “Blue Bloods”, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

En el último episodio -“Berlin: Conclusion”, miércoles 28 de mayo a las 10 PM- de esta primera temporada, Liz sabrá la verdad sobre su padre y se negará a trabajar con Red. Red traerá un caso irresistible al FBI. Liz revelará lo que ha aprendido acerca de la vida de Tom. Con el estruendo del misterioso avión que transportaba prisioneros, la ciudad estará bloqueada ya que las autoridades estarán tras la persecución de todos los fugitivos. Mientras tanto, con Red bajo custodia, Liz usará su poder para sacarlo ya que él es su mejor oportunidad para encontrar a todos los sospechosos. Por otra parte, su principal objetivo será localizar a Berlín, un prisionero del avión que está involucrado.


MIERCOLES 28 DE MAYO - FINALES DE TEMPORADA
MARVEL’S AGENTS OF SHIELD A LAS 9 PM
THE BLACKLIST A LAS 10 PM


JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 9:00 PM
FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6
ED SHEERAN, TIM MCGRAW, ONE REPUBLIC, Y COLDPLAY TOCARÁN EN VIVO

"The Voice", el exitoso reality de competencia vocal, llega al final de esta sexta temporada con las voces más fuertes de todo Estados Unidos. El equipo de coaches del ciclo estuvo conformado por Adam Levine, Blake Shelton, Shakira, y el productor musical Usher, mientras que Carson Daly continúo en su rol de anfitrión del programa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de "The Voice", y es quien gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.

Los finalistas de la sexta temporada son:          

 


CHRISTINA GRIMMIE - EQUIPO ADAM LEVINE
Christina primero comenzó su carrera en YouTube y ahora tiene más de 2 millones de suscriptores. Su popularidad en esta red le dio un lugar en la gira de Selena Gomez, sin embargo todavía no llegó a firmar su propio contrato. “The Voice” es la plataforma que le permitiría darse a conocer a todo el mundo.
                    
 
JOSH KAUFAM - EQUIPO USHER
Originalmente Josh, formaba parte del equipo de Adam, pero fue tomado por Usher en la segunda ronda de batallas. Josh ha estado toda su vida cantando. Mantiene a su esposa y a sus tres niños haciendo conciertos locales y trabajando como tutor en la preparatoria. Josh tiene la esperanza de que “The Voice” le permita  dejar definitivamente la tutoría y convertirse en un músico a tiempo completo.
                        
 

JAKE WORTHINGTON – EQUIPO BLAKE SHELTON
Jake es un verdadero chico country. Jugando al fútbol, se rompió la espalda y tuvo que tomarlo con calma por unos meses, lo que le permitió descubrir su verdadera pasión: la música.

Además, esta súper final contará con la presentación en vivo de Ed Sheeran, Tim McGraw, One Republic, y Coldplay.

JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 9:00 PM
FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6

No hay comentarios: