lunes, 12 de mayo de 2014

FILM & ARTS: TITANIC, SANGRE Y ACERO. EN SERIO QUÉ BUENA SERIE



Episodios estreno de esta apasionante superproducción

“TITANIC, SANGRE Y ACERO”
Una historia de amor durante la construcción del barco más famoso de todos los tiempos

En mayo, la señal presenta nuevos episodios de esta historia épica que muestra el nacimiento de la nave, la planificación y la construcción, al tiempo que cuenta una intensa historia de amor.

Con Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.
Los martes de mayo a las 22.00hrs, Film&Arts estrena en su pantalla los episodios 7, 8 y 9, de los 12 que componen esta miniserie dramática que recrea la planificación y construcción del RMS Titanic.

“Titanic, Sangre y Acero” narra la vida de las personas que hicieron posible la existencia de la nave: desde los obreros que lo construyeron hasta los magnates que financiaron el proyecto.

La historia gira alrededor del doctor Mark Muir, un ingeniero naval que se traslada a Belfast tras convencer al magnate estadounidense JP Morgan que le permita formar parte de la construcción del proyecto naval más grande de la historia. Mark, cuyo nombre verdadero es Marcus Malone, es originario de Belfast. Bajo su nuevo nombre e identidad, intenta ocultar a sus empleadores su pasado y el hecho de que es católico, debido a que estos provienen de la élite protestante de Belfast y desaprueban a los practicantes de esta religión.

Pero Sofía Silvestri, una joven inmigrante italiana, se cruza en el camino de Mark. Y así, el amor, la pasión y el poder se entremezclan en una historia atrapante con el marco de un hecho histórico sin igual.

Martes 13 de Mayo, 22.00hrs
Episodio 7: La verdad te hará libre
La pérdida de su puesto de trabajo no es el único problema de Mark. Ahora Sophia ha descubierto algunas verdades fundamentales acerca de él. Mark, arrepentido, le cuenta todo, incluso lo que no se ha hecho público. Sofia tiene que ir lejos y digerir lo que acaba de escuchar. Finalmente ella decide perdonarlo. También es el momento para Mark de conciliar con Sean.

Martes 20 de Mayo, 22.00hrs
Episodio 8: Altas Apuestas
Las elecciones generales se están acercando. Los magnates tienen su propio candidato, el unionista extremo Albert Hatton. El hecho de que Pirrie no soporta a Hatton lo convierte en enemigo de la clase dominante. Michael está haciendo campaña para el trabajo. Su hermana Emily lo ayuda, pero ella es arrestada por repartir panfletos. Esta es una medida política y Emily es sólo el chivo expiatorio. Aún más disgustada con Belfast, Sofia quiere irse a Londres. Ella le pide a Marcos que vaya con ella. Pero Mark se ve obligado a elegir entre estar con Sofía o buscar a su hija.

Martes 27 de Mayo, 22.00hrs
Episodio 9: El Peso de la Prueba
El Almirantazgo ha abierto una investigación sobre el accidente del Olímpic y Pirrie, Andrews, Morgan y Mark son invitados a Londres para participar en los trabajos. En esta ocasión, Mark se complace en ver a su vieja amiga Kitty, quien se ha convertido en una estrella de la escena. De vuelta en Belfast , Mark tiene que enfrentarse a una nueva crisis con Sofía. Finalmente se compromete a seguir Sofía: se trasladarán juntos a Londres. Dejará Harland y Wolff y abandonará toda esperanza de encontrar algún día a su propia hija , cuyo rastro se ha desvanecido . En una ceremonia impresionante, el Titanic es finalmente lanzado. Se desliza suavemente y majestuosamente en el agua con miles de ojos sobre ella. La fecha para su viaje inaugural también se anunció al mundo: Titanic zarpará en abril de 1912.


Film&Arts puede verse en los canales 430 de Cablevision; 427 de Sky, 719 de Cablemás, 494 de Totalplay; y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios: