jueves, 26 de abril de 2012

CINECANAL: VARIEDAD PARA EL FIN DE SEMANA


Viernes 27
20:10 “Scott Pilgrim contra el mundo” (Scott Pilgrim Vs. The World)
Scott tiene un nuevo amor: Ramona. El único problema los ex de ella están dispuesto a todo para eliminar la competencia y van desde un patinador, pasando por una estrella del rock, y dos gemelos. Si Scott quiere conquistarla deberá superarlos a todos. Elenco: Michael Cera, Mark Webber, Johnny Simmons, Alison Pill. Género: Acción.

Sábado 28
20:30 “Skyline: la invasión” (Skyline)
Tras una fiesta, un grupo de amigos despierta debido a unos potentes rayos azules que entran por la ventana. Pronto descubren que la luz transporta a los que toca a naves alienígenas. A partir de esa visión, lo único que queda es intentar sobrevivir. Elenco: Brittany Daniel, Scottie Thompson, Crystal Reed, Eric Balfour.  Género: Suspenso. 

Domingo 29
22:15 “Wall Street 2: el dinero nunca duerme” (Wall Street 2 : Money Never Sleeps)
Tras 20 años en prision el mítico financiero Gordon Gekko regresa. Al tiempo que trata de rehacer la relación con su hija, se asocia con el novio de la joven. Gordon esta en busca de poder y venganza y Wall Street parece darle una segunda oportunidad. Elenco: Josh Brolin, Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Michael Douglas. Género: Drama.

Lunes 30
22:15 “La reunión del Diablo” (Devil)
Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor. El grupo pasa del enojo a la impotencia hasta llegar al terror mas profundo. Mientras los guardias los observan con la cámara del elevador comienza a ser testigos de algo terrible e inimaginable. Elenco: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O'Hara, Bojana Novakovic. Género: Suspenso.

No hay comentarios: